La petición de Isabel Pantoja a la audiencia de 'Supervivientes 2019' tras un momento de bajón

SU MIEDO

La petición de Isabel Pantoja a la audiencia de 'Supervivientes 2019' tras un momento de bajón

La tonadillera ha tenido un momento de bajón al pensar en que el 22 de mayo será el cumpleaños de su madre Doña Ana y ella no estará en Cantora para celebrarlo.

La petición de Isabel Pantoja a la audiencia de 'Supervivientes 2019' tras un momento de bajón

En 'Supervivientes' se pasa por muchísimos estados de ánimo. Tan pronto se esá animadísimo y con ganas de querer estar muy activo, como te derrumbas pensando en cómo estarán los tuyos y cómo estarán viendo tu concurso desde España. Por este último punto acaba de pasar Isabel Pantoja, que ha sufrido un pequeño bajón.

Ahora que está en el mismo equipo que Aneth, la tonadillera puede hablar muchísimo más de los suyos puesto que su compañera también 'forma parte' de la familia. Y precisamente ha sido durante una conversación con ella cuando se ha venido abajo y ha pedido a la audiencia que no salga expulsada ella porque "es mi apoyo, es la prolongación de mi niña, de mi Isa".

Isabel Pantoja se derrumba al pensar en su familia / Telecinco.esIsabel Pantoja se derrumba al pensar en su familia / Telecinco.es

En ese momento Pantoja ha empezado a pensar en su familia y no ha podido evitar las lágrimas: "Echo mucho de menos a mi madre, a mis hermanos, a mis hijos, a mis nietos. Esto es durísimo y estoy tratanto de sobrellevarlo lo mejor posible", aseguraba también quizá queriendo mandar ese mensaje de que hundida no está, solo de bajón por las dificultades de la playa de los abandonados en la que se encuentra esta semana.

Pantoja de Aneth: "Es la prolongación de mi Isa"

Sin embargo, una vez que su mente ha empezado a pensar en 'lo de fuera', ya la tonadillera no ha podido evitar recordar que el 22 de mayo es el cumpleaños de su madre Doña Ana y ella estará lejos de Cantora para poder celebrarlo: "Es la primera vez que voy a estar sin ella, es que no voy a estar. Me encantaría verla un momento por un agujerito".

Aneth consolando a Isabel Pantoja / Telecinco.esAneth consolando a Isabel Pantoja / Telecinco.es

Ante ese bajón, Aneth le ha animado diciéndole que es "una de las mujeres más fuertes que conozco, mi miura", fundiéndose en un fuerte abrazo con el que darle ánimos para seguir adelante luchando por llegar lo más lejos posible en 'Supervivientes 2019'.

Te puede interesar