Toñi Salazar carga contra Isabel Pantoja en 'SV 2019': "Me parece una persona muy altiva y muy soberbia"

TRAS LA DISCUSIÓN CON LOZANO

Toñi Salazar carga contra Isabel Pantoja en 'SV 2019': "Me parece una persona muy altiva y muy soberbia"

La integrante de Azúcar Moreno no dudó en desahogarse con su hermana después de que Isabel Pantoja les echase en cara que no salieron en su defensa durante su enfrentamiento con Carlos Lozano.

Toñi Salazar carga contra Isabel Pantoja en 'SV 2019': "Me parece una persona muy altiva y muy soberbia"

La fuerte discusión que protagonizaron en directo Carlos Lozano e Isabel Pantoja durante la primera entrega de 'Conexión Honduras' ha traído cola en 'Supervivientes 2019'. Tras el enfrentamiento, la tonadillera se mostró muy dolida y pronto llegaron los daños colaterales, como el posicionamiento de las integrantes de Azúcar Moreno, que no fue precisamente del lado de la cantante, a pesar de su buena relación desde que comenzó la aventura.

Toñi y Encarna, molestas por los reproches Isabel Pantoja por no defenderla en su pelea con Lozano | telecinco.esToñi y Encarna, molestas por los reproches Isabel Pantoja por no defenderla en su pelea con Lozano | telecinco.es

"Blanco y en botella: Lo tengo más claro que el agua... Porque yo soy muy larga también y tú, también", le decía Toñi a su hermana Encarna, que añadía que "claro que te das cuenta de las historias, ahora, como no son mías, me importa tres pimientos. ¿Quieren hacer un show? Que lo hagan. Es que me da igual. Cada uno viene aquí a concursar como puede o como quiere, pero es que no me lo creo".

Pantoja se enfada con Azúcar Moreno por no salir en su defensa

Más tarde, las hermanas Salazar siguieron comentando la actitud distante que Pantoja mantiene con ellas después de echarles en cara que no salieran en su defensa durante la disputa. "¿Has visto? Ni te dirige la palabra. Es que me parece una estúpida... Las cosas como son, una estúpida. ¿Pero esto qué es? ¿Qué le he hecho yo? ¿Qué le has hecho tú? Ayudarla", planteó Toñi.

Toñi hace duras declaraciones en contra de Isabel Pantoja tras su desencuentro | telecinco.esToñi hace duras declaraciones en contra de Isabel Pantoja tras su desencuentro | telecinco.es

"Lo que no se entiende es el enfado. Porque la guerra era entre ella y Carlos. ¿Nosotras qué tenemos que ver?", se preguntaba Encarna después de que la tonadillera haya dejado de hablarlas. "Ella lo que quiere, como siempre tiene los monigotes para que la defiendan... ¡Defiéndete tú, que es tu problema, el mío no es! Soberbia. No me gusta, no. Parece que todo el mundo le tiene... Habla ella y se tiene que callar la gente", afirmó Toñi.

Toñi: "Yo no le voy a hacer la pelota nunca"

"Pues aquí no es así porque aquí es una más", aseguró Encarna antes de que su hermana dijese, bastante molesta, que "yo no quiero gente con mal karma en mi vida. No la quiero, no, no... Al contrario, ellos, cuanto más lejos, mejor. Si bailas a su son, eres maravillosa; en el momento que... Nada, ya no. Pues mira, chica, ahí tienes el río. Te vas allí, al mar, y te quedas allí. Yo no te voy a hacer la pelota nunca, pero vamos...".

Toñi Salazar se niega a dar el primer paso tras su distanciamiento con la tonadillera | telecinco.esToñi Salazar se niega a dar el primer paso tras su distanciamiento con la tonadillera | telecinco.es

"Me ha desilusionado muchísimo porque yo tenía un concepto de ella muy bueno, muy bueno y me ha decepcionado mucho. Ahora me parece una persona muy altiva y muy soberbia y habla mal de la gente", sentenció la cantante sobre su compañera de profesión, cuya reacción al escuchar las palabras de Salazar se podrá descubrir en la próxima gala ya que, tal y como anunció Carlos Sobera en 'Tierra de nadie', le pondrán las imágenes en la noche del jueves 2 de mayo.

Toñi: "Aquí no hay divas, aquí hay personas"

"Aquí se abre la lata cuando ella quiere. Aquí hay que darle la razón sin tenerla. 'Dame el bañador, dame la zapatilla...' ¡Vete tú y cógela tú!", continuó quejándose la menor de las Salazar antes de que Encarna añadiese que "o todos moros, o todos cristianos, porque aquí estamos dando todos lo mismo. Estamos aquí pasándolo mal y eso es así y punto", algo que corroboró Toñi: "Aquí no hay divas, aquí hay personas. Aquí mi prima se piensa que es la reina de Saba, ¿vale? Y yo solo respeto a mi madre. Yo no le pienso dirigir la palabra. ¡Eso lo tengo clarísimo! Pero vamos, más claro que el agua. Si ella quiere, que venga ella. Yo desde luego no voy a ir".

Te puede interesar