Úrsula Corberó y Álvaro Morte sobre 'La casa de papel 3': "Los tres primeros capítulos son tremendos"

'EL HORMIGUERO'

Úrsula Corberó y Álvaro Morte sobre 'La casa de papel 3': "Los tres primeros capítulos son tremendos"

Los actores no han desvelado absolutamente nada porque aseguran que tienen "un contrato de confidencialidad que es como La Biblia y el Corán juntos".

Úrsula Corberó y Álvaro Morte sobre 'La casa de papel 3': "Los tres primeros capítulos son tremendos"

La expectación es máxima. Después de una rueda de prensa en la que los protagonistas y los directores dieron pequeñas píldoras sobre lo que será la tercera temporada de 'La casa de papel', que llegará a Netflix el viernes 19 de julio, Úrsula Corberó y Álvaro Morte han visitado 'El hormiguero'.

Por supuesto, a las puertas del estreno, Pablo Motos tenía que tratar de sacarles algo de información. Ellos, muy profesionales, supieron guardarse todos los secretos asegurando que habían firmado un gran contrato de confidencialidad y que si contasen algo les caería una buena bronca: "Tenemos un contrato de confidencialidad que es como La Biblia y el Corán juntos", decían medio en broma medio en serio.

Úrsula Corberó y Álvaro Morte en 'El hormiguero' / Antena3.comÚrsula Corberó y Álvaro Morte en 'El hormiguero' / Antena3.com

Pero el presentador quería indagar un poco sobre las tramas que se van a ver en la tercera temporada, en la que robarán (o al menos en ello están puesto que habrá que esperar a ver cómo queda la cosa...) el Banco de España. Un plan que llega a raíz de la detención de Río (Miguel Herrán) y por el que La Resistencia está dispuesta a todo para salvar a uno de los suyos: "Hemos visto los tres primeros capítulos y son tremendos".

¿Qué pasará con Berlín?

La gran incógnita de la temporada es.. ¿dónde está Berlín? ¿Qué ha pasado con él? "Berlín, que murió... vuelve. No sé si se puede avanzar algo...", comentaba Motos a sus invitados tratando de sacarles algo sobre qué trama tendrá o realmente qué pasó con él o dejó de pasar. Sin embargo, ni Úrsula Corberó ni Álvaro Morte han desvelado absolutamente nada pero sí han prometido que la tercera temporada "tiene una pinta tremenda" y sobre Berlín.. únicamente que "está ahí".

Álvaro Morte contando una anécdota de 'La casa de papel' / Antena3.comÁlvaro Morte contando una anécdota de 'La casa de papel' / Antena3.com

Lo que sí han contado es una divertida anécdota que les ocurrió ya durante el rodaje de la primera temporada. Estaban tan metidos en el papel y tan volcados en que todo parecía real que a Enrique Arce (Arturo en la ficción) le acabaron cosiendo la pierna de verdad: "La adrenalina que tenemos es muy alta. Le cosieron la pierna de verdad y no dejó de grabar", recordó el actor.

Te puede interesar