Las envidiables vacaciones de Úrsula Corberó con guiño a 'La casa de papel'

¡TOMA CUERPAZO!

Las envidiables vacaciones de Úrsula Corberó con guiño a 'La casa de papel'

La actriz ha publicado una imagen de lo más sensual a su cuenta de Instagram a la vez que recuerda el estreno de la nueva temporada de su serie en Netflix.

Las envidiables vacaciones de Úrsula Corberó con guiño a 'La casa de papel'

Úrsula Corberó se encuentra disfrutando de unos días de relax en la playa y ha querido hacerlo saber a todos sus seguidores con una espectacular fotografía en bikini. Y es que todos se merecen unas vacaciones, incluso los delincuentes como su personaje Tokio en 'La casa de papel' que debe estar exhausto después de no parar de producir billetes.

En el pie de foto la actriz escribía: "Tokio está de vacaciones... por ahora", ya que el 19 de julio de 2019 se estrenará la tercera temporada en la plataforma de Netflix. La realidad es que esta imagen tiene una gran conexión con la serie, como se pudo ver en el tráiler de promoción de la temporada en el cual aparecen los protagonistas Río, Tokio, Denver Nairobi, Helsinki, El profesor y Mónica disfrutando de unas vacaciones en destinos paradisíacos.

Úrsula Coberó posa en bikini disfrutando de sus vacaciones en la playaÚrsula Coberó posa en bikini disfrutando de sus vacaciones en la playa

Esta nueva temporada viene cargada de acción y drama, donde las relaciones amorosas que se habían empezado a gestar parecen alcanzar su clímax y conseguir cierta estabilidad. Pero los problemas son inminentes y es que Berlín, que parecía haber desaparecido de la serie, vuelve cargado de misterio y despertando muchas preguntas.

Se acerca el estreno de la tercera temporada de 'La casa de papel'

Además, van a ser unos capítulos muy interesantes y frescos con nuevos rostros entre el reparto como Najwa Nimri que parece controlar esto de ser un criminal como se puede ver en 'Vis a Vis' -algo que le ayudará a 'coger a los malos' como la dura inspectora que se presenta, Rodrigo de la Serna que será apodado como 'El ingeniero' o Fernando Cayo, que da vida a Tamayo.

Te puede interesar