Úrsula Corberó sobre los planes de boda con Chino Darín: "Ahora mismo no estoy focalizada en eso"

MUY ENAMORADA

Úrsula Corberó sobre los planes de boda con Chino Darín: "Ahora mismo no estoy focalizada en eso"

La actriz que presenta su último trabajo, la película 'El árbol de sangre' asegura que ambos están demasiado ocupados con sus carreras profesionales como para pensar en otras cosas.

Úrsula Corberó sobre los planes de boda con Chino Darín: "Ahora mismo no estoy focalizada en eso"

Sin duda Úrsula Corberó está viviendo uno de sus mejores momentos en la vida. La serie que la catapultó a la fama a nivel mundial, 'La casa de papel' está a punto de comenzar a rodar la tercera temporada; recientemente estuvo presentado en Dubai la campaña publicitaria que ha protagonizado para Bulgaria; acaba de protagonizar el último videoclip de C.Tangana dirigida por Eduardo Casanova; y la pasada noche del 24 de octubre presentó en Madrid su último trabajo en la gran pantalla, 'El árbol de sangre' de Julio Medem.

María Mollins, Najwa Nimri, Álvaro Cervantes, Julio Medem , Úrsula Corberó y Daniel Grao en la premiere de 'El árbol de Sangre'María Mollins, Najwa Nimri, Álvaro Cervantes, Julio Medem , Úrsula Corberó y Daniel Grao en la premiere de 'El árbol de Sangre'

Y con una vida tan ocupada la actriz aún tiene tiempo para la conocida 'conciliación familiar': "Me da tiempo a ir a inglés, a entrenar, a hacerme la manicura", bromea. Y además también a gestionar su relación sentimental con Chino Darín que actualmente se ha convertido en una relación a distancia ya que el también actor se encuentra fuera de España por motivos de trabajo: "Lo llevamos bien, por lo menos yo", asegura: "Aún que también con mis días porque es una persona que me da mucha alegría, me suma mucho... le amo", reconoce entre avergonzada y feliz.

Pero a pesar de las complicaciones de todo los kilómetros que hay entre los enamorados asegura que es una experiencia que no está de más tener en la vida para apreciar lo bonito del amor: "Es super importante tener la oportunidad de poder echar de menos a mi pareja, no tener una rutina, una relación monótona". Y tras haber dado el paso de irse a vivir juntos como una pareja más que afianzada, los siguientes pasos en el amor aún ni están ni se le esperan en la vida de Úrsula Corberó y Chino Darín: "De momento hay mucho trabajo, ya veremos", responde al ser preguntada por si va a haber boda: "No sé, ahora mismo no estoy focalizada en esto. Ahora mismo no me apetece, igual de pronto me apetece un montón".

Chino Darín y Úrsula Corberó, muy cómplice en el Festival de Cine de San Sebastián 2018Chino Darín y Úrsula Corberó, muy cómplice en el Festival de Cine de San Sebastián 2018

Álvaro Cervantes: compañero de reparto y amor de la adolescencia

Y siguiendo por los derroteros del amor, el pasado 23 de octubre la actriz fue invitada a 'El Hormiguero' junto a Álvaro Cervantes para presentar precisamente la película anteriormente mencionada en la que ambos comparten protagonismo. Pero a pesar de podría haber muchas cosas a destacar sobre su paso por el plató de Antena 3 hubo una anécdota que se llevó toda la atención. Ambos confesaron conocerse desde la adolescencia porque estudiaban en el mismo instituto. Pero no solo eso si no que también habían tenido una cita que podría haber acabado en una amor adolescente. Aún que no funcionó, consiguieron mantener una bonita amistad duradera.

Te puede interesar