Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes desvelan que fueron juntos al instituto y que tuvieron una cita

'EL HORMIGUERO'

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes desvelan que fueron juntos al instituto y que tuvieron una cita

Los actores han trabajado juntos en un nuevo proyecto y de nuevo se han unido después de haber compartido clase en el bachillerato artístico.

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes desvelan que fueron juntos al instituto y que tuvieron una cita

Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó han acudido a 'El Hormiguero' para promocionar 'El árbol de la sangre', la nueva película que protagonizan y que ha sido dirigida por Julio Medem. Este se ha convertido en un encuentro deseado, y más teniendo en cuenta que sus vidas vuelven a unirse tras coincidir en el pasado.

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes visitando a través de realidad virtual su institutoÚrsula Corberó y Álvaro Cervantes visitando a través de realidad virtual su instituto

Los actores han desvelado en el programa presentado por Pablo Motos que ambos estudiaron bachillerato artístico en el mismo instituto y se conocieron cuando tenían 16 años. Ha sido después de que el presentador les preguntara si se conocían de antes. Una pregunta que ha sido algo incómoda para ambos ha llegado cuando Motos les ha dicho que si se gustaron, ambos se rieron, y Corberó contestó: "Esa cosa de la adolescencia". Además, han contado que fueron de viaje a Sitges a una playa nudista pero que ellos no se desnudaron, y lo que no han desvelado es si hubo beso, porque ambos se han abrazado por todo el cariño que se tienen.

El buen rollo entre ellos comenzó entre clase y clase, y Cervantes contó lo siguiente: "Teníamos dieciséis años y estábamos en primero de bachillerato artístico. Yo era muy modosito y la única vez que me cambiaba de mi sitio era para sentarme con Úrsula".

Úrsula Corberó se emociona al recorrer las aulas de su instituto a través de realidad virtualÚrsula Corberó se emociona al recorrer las aulas de su instituto a través de realidad virtual

Uno de los momentos más emocionantes de la noche se vivió cuando Pablo Motos les contó que el programa se había desplazado hasta su instituto y que podrían disfrutar de sus aulas a través de realidad virtual. Los dos se han quedado con la boca abierta porque era algo que jamás hubiesen imaginado. Ambos han vivido el momento con mucha expectación y han podido visitar su instituto años después recorriendo una de sus clases, el aula de arte y el recreo, recordando Corberó que ella y unas amigas cogieron un murciélago bebé al que cuidaron.

Corberó, entre lágrimas

Ella no ha podido contener la emoción y cuando se ha quitado las gafas de realidad virtual ha mostrad lo que le había gustado esta sorpresa, porque incluso tuvo que limpiarse las lágrimas. Por otro lado, el actor ha agradecido el gesto porque han podido retroceder al pasado sin necesidad de tener que desplazarse hasta el instituto.

Te puede interesar