Las confesiones de Tita Cervera sobre su hijo Borja: "Las personas que están a su lado tienen otra mentalidad"

UN DURO MOMENTO

Las confesiones de Tita Cervera sobre su hijo Borja: "Las personas que están a su lado tienen otra mentalidad"

Han sido muchos los años que madre e hijo han pasado separados y, aunque se reconciliaron, Tita Cervera sigue dolida por lo sucedido.

Las confesiones de Tita Cervera sobre su hijo Borja: "Las personas que están a su lado tienen otra mentalidad"

Uno de los puntos más importantes de 'Viajando con Chester' ha llegado cuando la Baronesa y Risto Mejide han comenzado a hablar del que fue uno de los pilares fundamentales en la vida de Tita Cervera, su hijo Borja, fruto de su informal relación con Manuel Segura y que pasó a ser hijo legal del Barón Thyssen después de que éste le adoptara. Aunque desde que Borja era pequeño madre e hijo siempre habían mostrado una gran unión, todo comenzó a deteriorarse después de que Borja comenzara una relación con Blanca Cuesta.

Borja Thyssen, Tita Cervera, Francesca Thyssen y Carlos de HasburgoBorja Thyssen, Tita Cervera, Francesca Thyssen y Carlos de Hasburgo

"Con Borja era una cosa...no me soltaba un minuto", ha comenzado contado. Sin embargo, poco después ha entrado en lo que ella afirma que fue el inicio de su distanciamiento y su mala relación: "Cuando mi hijo cumplió los 19 años, bueno, cambió de vida. A mi hijo lo quiero con locura... lo he echado muchísimo de menos, en muchísimas veces me hubiera gustado que hubiera estado a mi lado. La vida es así", ha dicho.

La Baronesa Thyssen ha seguido hablando de los duros años que vivió separada de su hijo y de lo mal que lo ha estado pasando, especialmente por esa repentina separación que dejaba atrás años de cercanía entre madre e hijo: "Me ha sabido muy mal, he sufrido mucho. Pero las madres siempre somos madres y siempre esperamos que haya un cambio", ha dicho hablando de los siete años que han estado llenos de polémicas y denuncias.

Tita Cervera, Miquel Iceta y Borja Thyssen en la firma del acuerdo con el EstadoTita Cervera, Miquel Iceta y Borja Thyssen en la firma del acuerdo con el Estado

Aunque en la actualidad Borja Thyssen y Tita Cervera han llegado a una reconciliación que era muy esperada por todos, la Baronesa sigue sin ver con buenos ojos el matrimonio de su hijo con Blanca Cuesta, una boda a la que la coleccionista no acudió. La mala relación que mantiene con su nuera parece que sigue presente, algo que ha dejado caer en la entrevista: "He intentado favorecer el cambio mil veces. Las personas que están a su lado tienen otra mentalidad, son otras personas, no son como era Borja ni como yo soy".

Mantiene los buenos recuerdos

A pesar de la mala relación que han mantenido durante años, la Baronesa ha querido dejar muy claro que su hijo siempre mantuvo una buena relación con el Barón: "Borja siempre ha vivido conmigo y Heini lo quería mucho", ambos vivieron muchos momentos juntos que Tita Cervera nunca olvidará. Aunque llegaron a una reconciliación, ha confesado que el dolor sigue ahí: "Soy una madre herida, aunque yo prefiero no perderlo. Lo he echado muchísimo de menos y lo sigo echando de menos. Me hubiera gustado verlo mucho más tiempo", ha terminado.

Te puede interesar