Tita Cervera se sincera sobre sus relaciones: "He soportado infidelidades de personas a las que he querido"

LO MÁS PRIVADO

Tita Cervera se sincera sobre sus relaciones: "He soportado infidelidades de personas a las que he querido"

La Baronesa Thyssen ha estado casada en tres ocasiones y ha confesado que vivió distintas infidelidades durante sus relaciones.

Tita Cervera se sincera sobre sus relaciones: "He soportado infidelidades de personas a las que he querido"

Tita Cervera se ha sentado junto a Risto Mejide en un nuevo episodio de 'Viajando con Chester'. La Baronesa ha vuelto a la pequeña pantalla para conceder una de sus entrevistas más privadas al espacio de Cuatro, sincerándose sobre algunos de los aspectos más personales de sus matrimonios. Entre sus declaraciones, la coleccionista de arte ha querido hablar de sus tres maridos y de las distintas infidelidades a las que tuvo que hacer frente en sus relaciones.

Carmen Cervera y Espartaco Santoni en una fiestaCarmen Cervera y Espartaco Santoni en una fiesta

Todo ha comenzado al hablar de su segundo marido, Espartaco Santoni, momento en el que la Baronesa Thyssen ha confesado que su relación con el productor no funcionaba y que durante un tiempo lo pasó mal, tanto por las diferencias que había entre ellos como por todo lo que ocurrió durante su relación: "Era buen amante, marido no. Era muy infiel por naturaleza", ha afirmado Tita Cervera pasando después a contar que sufrió más infidelidades a lo largo de su vida.

De esta manera, la Baronesa ha confesado uno de sus secretos mejor guardados, la infidelidad de su primer marido, Lex Barker: "A mí Lex me fue infiel una vez, de una forma terrible. No creía que yo iba a llegar de viajé, llegué y estaba con una chica. Salió corriendo ella. Era en un hotel en Yugoslavia", ha contado Tita Cervera. Así, la Baronesa ha seguido explicando lo que sucedió: "Era una actriz alemana, que no me acuerdo ya de su nombre porque la olvidé. Esas cosas se olvidan, al final", ha explicado.

El Barón Thyssen y Carmen Cervera en la presentación de una exposiciónEl Barón Thyssen y Carmen Cervera en la presentación de una exposición

Tita Cervera no solo se ha quedado ahí, también ha contado otro episodio de su vida junto al actor, un momento en el que los amigos de Lex llevaron a comer a una chica para que le conociera, sin esperar que la Baronesa hubiera vuelto ya de su viaje de la Costa Brava: "Todas las sillas de la piscina las tiré al agua de lo enfadada que estaba, tampoco me quedo tan tranquila". A pesar de ello, ha contado que siguió junto a él: "Fíjate, celosa y aguantaba la infidelidad. Pero puede más el amor que tienes hacia esa persona y no destruirte tú y él".

Para la sorpresa de Risto Mejide, la Baronesa ha contado que su tercer marido, el Barón Heinrich Thyssen-Bornemisz, también le fue infiel: "Llevaba varios días que había una persona que lo llamaba y preguntaba por él, yo no hacía caso porque estaba acostumbrada a que muchas personas, muchas amigas, fuesen detrás de Heini". Sin embargo, la situación era tan constante que Tita Cervera le acabó preguntando y el Barón le contó cómo había sucedido: "Le dije que me dijera la verdad y que no me enfadaría. Después de que me lo contara le dije: 'Bueno, es la última vez'".

Una gran confesión personal

Tras hablar de algunos de los episodios más complicados de su vida, el presentador se ha interesado por la propia Tita Cervera, preguntándole si alguna vez había tenido un momento así con alguien: "Pues a veces. He metido la pata en mi vida. Sí, todos cometemos fallos", ha dicho. Risto Mejide ha ido más allá y ha sido muy directo con la Baronesa: "¿Tú también has sido infiel?", ha preguntado. Sin dar más vueltas a la pregunta, la coleccionista ha respondido sin entrar en más detalles: "Sí. No se puede decir que tú eres perfecto, nadie es perfecto".

Te puede interesar