La entrevista más personal de la Baronesa Thyssen en 'Viva la Vida': "He sido muy amada"

EN LA INTIMIDAD

La entrevista más personal de la Baronesa Thyssen en 'Viva la Vida': "He sido muy amada"

La coleccionista ha abierto las puertas de su museo a Emma García para conceder una de sus entrevistas más personales.

La entrevista más personal de la Baronesa Thyssen en 'Viva la Vida': "He sido muy amada"

Tita Cervera ha concedido una entrevista para 'Viva la vida'. Por este motivo, Emma García se ha trasladado hasta Andorra, donde se encuentra el Museu Carmen Thyssen. Una vez allí, ha podido tener un encuentro íntimo con la baronesa donde ha tratado diversos temas.

"¿Por qué ahora y por qué aquí?", preguntaba la periodista. "Soy residente en Andorra desde el año 92 junto con mi marido en el Thyssen y con Borja. Creo que ha sido por que es un país muy bonito", le respondía la baronesa."¿Es usted feminista?", decía la vasca. "Soy femenina. Primero de todo somos madres, y somos madres de chicos también, entonces también hay que proteger a los chicos. Hay que tener cuidado que no se pongan las cosas alteradas", respondía Tita Cervera asegurando que había educado por igual a sus hijas y a su hijo. "Hay que estar educados a lo que es el mundo hoy", explicaba.

Tita Cervera ha recibido al programa de 'Viva la vida' en su museo de Andorra - Telecinco.esTita Cervera ha recibido al programa de 'Viva la vida' en su Museo de Andorra / Telecinco.es

Sobre los datos que muestran la actual desigualdad entre hombres y mujeres, la baronesa ha confesado que aunque nunca le había tocado vivir una discriminación machista esos problemas se iban a solucionar muy pronto. "El mundo entero esta volcado hacia nosotras, las mujeres", confesaba la coleccionista.

"Siempre estaré enamorada del Barón"

Emma García ha querido preguntarle por algunos temas más personales. Sobre el Barón, Cervera ha dicho que "era un hombre especial, nunca decía una cosa por otra. Era guapo, elegante, divertido, especial...Siempre estaré enamorada de él. Fue un flechazo". Además, la Baronesa asegura no sentir el amor ni tener tiempo para el. "He sido amada tanto que no lo necesito", comentaba.

La Baronesa Thyssen ha hablado sobre el que considera el amor de su vida - Telecinco.esLa baronesa Thyssen ha hablado sobre el que considera el amor de su vida / Telecinco.es

"¿Quién va a ser el sucesor? ¿Borja?", preguntaba la presentadora de 'Viva la vida'. "Bueno, sí. El desde pequeño está habituado al arte. Luego también mi sobrino, Guillermo Cervera, es el que también me está ayudando muchísimo", decía la coleccionista, quien tras esto, confesó que le gustaría escribir sus memorias. "Para que sean lo que yo soy, no que te pongan cosas que no existen o no han existido jamás", concluía.

Te puede interesar