Blanca Cuesta se adueña del Museo Thyssen por unas horas junto a su marido Borja Thyssen

SIN LA BARONESA

Blanca Cuesta se adueña del Museo Thyssen por unas horas junto a su marido Borja Thyssen

Tras presentar la exposición en honor a Paul Delvauz del Thyssen junto a su marido, Blanca Cuesta ha sido una de las encargadas de homenajear a Adolfo Suárez con una de sus obras.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta inaugurando una exposición de Paul Delvauz en el ThyssenBorja Thyssen y Blanca Cuesta inaugurando una exposición de Paul Delvauz en el Thyssen

Día muy intenso en la agenda de Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta. La pareja ha presentado dos colecciones de arte el mismo día, primero la de Paul Delvauz en el Thyssen y más tarde una en honor a Adolfo Suárez en su localidad natal de Cebreros (Ávila).

Sin la Baronesa Thyssen junto a ellos -algo que se ha convertido en una imagen habitual tras la reconciliación familiar-, Blanca Cuesta ha reinado por unas horas en el Museo de su suegra con motivo de la presentación de una exposición dedicada al artista Paul Delvauz.

Y tras hacerse dueña del Thyssen por unas horas, y con permiso de la Baronesa, el matrimonio ha puesto rumbo a Cebreros para inaugurar otra exposición, esta vez en honor al fallecido Adolfo Suárez con motivo del primer aniversario de su fallecimiento (será el próximo 23 de marzo).

Blanca Cuesta junto a la obra con la que homenajea a Adolfo SuárezBlanca Cuesta junto a la obra con la que homenajea a Adolfo Suárez

Blanca Cuesta, entre las elegidas para homenajear a Adolfo Suárez

La mujer de Borja Thyssen, que hace un año mostró su primera colección de obras propias, ha sido una de los veinte artistas escogidos para homenajear al primer presidente de la democraria bajo el título 'Los valores de Adolfo Suárez'.

Te puede interesar