Telecinco estrena este lunes a las 22:15 horas la sexta temporada de 'La que se avecina'

NUEVA TEMPORADA

Telecinco estrena este lunes a las 22:15 horas la sexta temporada de 'La que se avecina'

La serie sigue cosechando éxitos y estrena nueva temporada con nuevos personajes y cameos.

Presentación de la nueva temporada 'La que se avecina'Presentación de la nueva temporada 'La que se avecina'

Después de una larga espera 'La que se avecina' vuelve a la pequeña pantalla con nuevos capítulos correspondientes a la sexta temporada. De este modo Telecinco intentará hacer sombra al programa de Antena 3 'Tu cara Me Suena' y a la serie 'Isabel'.

El estreno tendrá lugar este lunes a las 22:15 horas con el capítulo 'Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire' en el que Amador regresa a Mirador de Montepinar con la intención de reconquistar a Maite, Judith disfruta de la liberación provocada tras dejar la presidencia, mientras Raquel y Lola siguen peleadas por Javi.

La pasada temporada la serie consiguió una audiencia media de 2.790.000 espectadores y un 16,1% de share, con un incremento de 0,9 puntos de cuota y 551.000 telespectadores sobre la cuarta entrega de la serie (2.239.000 y 15,2%).

Antonia San Juan y Adrià Collado regresan a la serie

Como principales novedades en el reparto de esta entrega de la serie tenemos al actor Fernando Tejero, que encarnará el papel de Fermín Trujillo y que trastocará la vida de Lola (la actriz Macarena Gómez). Además la vuelta de Antonia San Juan (Estela Reynolds) y Adrià Collado no serán indiferentes para los vecinos de esta peculiar comunidad.

Vanesa Romero y Adrià Collado de 'La que se avecina'Vanesa Romero y Adrià Collado de 'La que se avecina'

También habrá varios cameos, entre los que veremos a Paz Padilla interpretando a la exnovia de Coque; Mario Vaquerizo como representante de Lola; Marina San José en la piel de una atractiva administrativa; Asunción Balaguer como Marcelina; y a Luis Larrodera como jefe de Judith.

Te puede interesar