La atrayente propuesta de Susanna Griso a María Teresa Campos para que vuelva a la televisión

¿VUELTA A LA TELEVISIÓN?

La atrayente propuesta de Susanna Griso a María Teresa Campos para que vuelva a la televisión

María Teresa Campos ha entrado telefónicamente en 'Espejo Público' y Susanna Griso ha aprovechado para hacerle una interesante propuesta.

La atrayente propuesta de Susanna Griso a María Teresa Campos para que vuelva a la televisión

María Teresa Campos disfruta de su vida alejada de la televisión. La veterana presentadora dejó atrás 'Las Campos' después de acabase su contrato en Mediaset, y tras muchos años dedicándose a la pequeña pantalla, decidió dejarla a un lado y dedicarse a otro tipo de quehaceres, con su futuro profesional en el aire. Pero, después de toda una vida siendo una persona pública, parece que a la malagueña le cuesta apartarse completamente de la emisión, y de vez en cuando vuelve a aparecer por sorpresa en algún que otro medio a través de entrevistas o intervenciones.

Susanna Griso hablando con María Teresa Campos en 'Espejo Público' / Foto: Antena3.comSusanna Griso hablando con María Teresa Campos en 'Espejo Público' / Foto: Antena3.com

Lo que nadie esperaba era su intervención en el programa de 'Espejo Público' de Susanna Griso con la intención de confirmar su asistencia junto a su hija Terelu al estreno del programa 'Arusitys Prime' de Antena 3. Así, y después de muchos años, la presentadora vuelve a Atresmedia para conceder una entrevista a Alfonso Arús y "desearle suerte", haciendo una colaboración puntual pero que podría ser el inicio de su reconciliación con la cadena y su marcha definitiva de Mediaset. Campos reconocía que apenas para en su casa y que se encontraba muy feliz con esta nueva etapa. De hecho, hace muy poco, su pareja Bigote Arrocet reconoció que ambos grabaran su segundo disco junto para 2020.

Una propuesta de lo más curiosa

Con esta participación, Griso quiso hacer una propuesta a María Teresa Campos en directo: "Tengo el sofá preparado y así podemos hacer una entrevista en condiciones", le espetó la periodista. Campos no aceptó de manera directa la invitación, pero no sorprendería que finalmente acabase sucediendo, ya que Arrocet confesó que su pareja se haya en diferentes conversaciones relacionadas con televisión. Y, de hecho, el humorista mismo asistió pocos días antes al programa de la periodista catalana.

Susanna Griso preguntando a María Teresa Campos por sus vídeos con su nieta, Alejandra Rubio / Foto: Antena3.comSusanna Griso preguntando a María Teresa Campos por sus vídeos con su nieta, Alejandra Rubio / Foto: Antena3.com

Para terminar, la presentadora de televisión quiso preguntarle a María Teresa Campos por los divertidos vídeos que comparte su nieta Alejandra Rubio en redes sociales. En el último aparecía la escritora bailando '11pm', una canción de Maluma: "Comemos en casa de Terelu todos los domingos y luego jugamos a las cartas. Pero Alejandra quiso que grabáramos. Me gusta mucho la canción", sentenciaba la malagueña.

Te puede interesar