La pullita de Rosa Villacastín a María Teresa Campos: "Ha sobrepasado los límite de la televisión"

EN 'SÁBADO DELUXE'

La pullita de Rosa Villacastín a María Teresa Campos: "Ha sobrepasado los límite de la televisión"

La periodista ha acudido a 'Sálvame Deluxe' para hacer un repaso por su trayectoria profesional y también ha hablado de su compañera María Teresa Campos.

La pullita de Rosa Villacastín a María Teresa Campos: "Ha sobrepasado los límite de la televisión"

Rosa Villacastín es uno de los nombres más importantes dentro del periodismo. En su larga trayectoria ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes celebridades del momento como Julio Iglesias. Además en sus años como periodista política ha podido trabajar con Santiago Carrillo, Adolfo Suárez o Felipe González, lo que hace que piense que "los políticos antes eran más cercanos".

Como profesional, Rosa Villacastín, ha sabido no cruzar la línea que separa la amistad de la objetividad, es el caso de su relación con María Teresa Campos. Ellas han sido compañeras y amigas de plató durante muchos años pero en un artículo que escribe la periodista sobre la presentadora se equivocó en su edad, aumentándosela 14 años. Eso no sentó nada bien a María Teresa Campos, y aunque el artículo la dejaba muy bien parada, no se lo perdonó y se cortó la amistad.

Rosa Villacastin en 'Sálvame Deluxe/ fuente: telecinco.esRosa Villacastin en 'Sálvame Deluxe / Foto: Telecinco.es

Además Rosa Villacastín aprovechó la entrevista para comentar el reality 'Las Campos' basado en la vida de María Teresa Campos y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego: "María Teresa aceptó hacer un reality sobre su vida para que sus hijas pudiesen trabajar y yo me negué a verlo". Así, Villacastín opina que la presentadora ha sobrepasado los límites de la televisión ya que las críticas que recibe son por haber expuesto su vida al 100% en el reality.

¿Proyecto a la vista?

Al respecto de sus proyectos, muy pronto se podrá volver a ver en televisión a la veterana presentadora. Así lo ha asegurado Bigote Arrocet durante una entrevista en La Razón: "Acaba de firmar un contrato para volver a la televisión", ha dicho literalmente. Unas palabras puntualizadas por Terelu Campos en 'Viva la vida', donde ha asegurado que se tratará de una colaboración puntual.

Te puede interesar