María Teresa Campos reaparece en los Premios Ondas 2019 resplandeciente y con nuevo look

ENTRE PROFESIONALES

María Teresa Campos reaparece en los Premios Ondas 2019 resplandeciente y con nuevo look

Multitud de rostros conocidos se han dado cita en los Premios Ondas 2019 para recibir los galardones y disfrutar de una buena noche.

María Teresa Campos reaparece en los Premios Ondas 2019 resplandeciente y con nuevo look

Cada vez está más presente en programas de televisión y entrevistas, pero la vuelta definitiva a la televisión de María Teresa Campos no termina de producirse. Sin embargo, lejos de quedarse en casa, está disfrutando al máximo del tiempo que tiene y no se ha querido perder los Premios Ondas 2019, donde además tenía un papel fundamental entregando uno de los galardones de la noche.

María Teresa Campos llegaba al Teatro del Liceo de Barcelona con un bonito traje en color rojo que le sentaba de maravilla. Muy sonriente, la periodista apostó por un vestido en color rojo con un bordado en el frente y una americana del mismo color que le quedaba muy bien. Además, optó por unos zapatos plateados con tacón ancho que le permitieron estar cómoda toda la noche.

María Teresa Campos en los Premios Ondas 2019María Teresa Campos en los Premios Ondas 2019

También se podía apreciar en el look de María Teresa Campos un cambio en su melena, algo más corta y desfilada que de costumbre. Esto le da un aire más juvenil y le sienta de maravilla. La presentadora ha sido la encargada de entregar uno de los premios acompañada por su fiel compañero Tony Aguilar, al que conoció más en profundidad durante su etapa en 'Qué tiempo tan feliz'.

Muchos rostros conocidos

Entre los asistentes a los Premios Ondas 2019 también se encontraban otros muchos profesionales de los medios de comunicación, así como artistas y actores y actrices que recibieron los premios de lo más felices e ilusionados. Miguel Ángel Silvestre fue una de las estrellas de la noche que consiguió el premio por 'El corredor de la muerte' y Candela Peña consiguió el de 'Hierro'.

Paco León en los Premios Ondas 2019Paco León en los Premios Ondas 2019

Además, Paco León se alzó con el de 'Arde Madrid' y los cantantes Rosalía, Vanesa Martín y Camilo Sesto también se alzaron con Premios Ondas. Además, hubo momentos musicales, protagonizados por Ainhoa Arteta y la ya mencionada Vanesa Martín. Sin duda fue una muy buena noche para la cultura.

Te puede interesar