'Supervivientes 2021': Belén Ro recibe a Antonio Canales con un sonado zasca por su relación con Olga Moreno

'SUPERVIVIENTES 2021'

'Supervivientes 2021': Belén Ro recibe a Antonio Canales con un sonado zasca por su relación con Olga Moreno

La colaboradora ha sido el azote del concursante tras negar su relación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco y su acercamiento a la mujer de Antonio David Flores.

'Supervivientes 2021': Belén Ro recibe a Antonio Canales con un sonado zasca por su relación con Olga Moreno

Antonio Canales está de vuelta en España tras haber sido el primer expulsado de 'Supervivientes 2021'. Una corta experiencia en Honduras que ha estado marcada por un presunta mentira y otra presunta traición tras negar cualquier relación con Fidel Albiac y acercarse a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, señalado como verdugo de Rocío Carrasco. Una estrategia que, según Oriana Marzoli, ha sido lo que acabó con su concurso. "La cagaste con el tema de desmentir una cosa que todo el mundo sabía que era cierta", le decía la colaboradora en su primer encuentro.

En cambio, otra compañera de plató presente en su primera aparición no fue tan amable con él y no dudó en sacar su sarcasmo más ácido para lanzarle un sonoro zasca en colación a lo que había dicho Oriana. Mientras el primer expulsado aseguraba estar todavía aterrizando tras estar en Honduras y no saber nada de lo que ocurrió tras su salida, Belén Rodríguez le daba a conocer el nombre de la segunda expulsada de la edición, Marta López: "Ha salido otra amiga de Olga, fíjate tú que casualidad. Por algo será, ¿no?", le espetaba echándole así en cara su acercamiento a la mujer de Antonio David Flores que, para mucho, fue el motivo de su pronta salida.

Antonio Canales fue el primer expulsado de 'Supervivientes 2021' </p><p> | Foto: Telecinco.esAntonio Canales fue el primer expulsado de 'Supervivientes 2021'

| Foto: Telecinco.es

Por su parte, el bailaor prefería no hablar de nada asegurando que todavía no había podido ponerse al día sobre cómo están la cosas en España especialmente tras el torbellino generado por la serie documental de Rocío Carrasco: "Estoy en la desescalada, estoy sin ninguna noticia, no sé cómo están mis compañeros...", decía echando balones fuera: "No sé nada, no he visto a mi familia, no he podido saludar a nadie. Que familia me cuente qué ha ocurrido, estoy un poco fuera de juego en este asunto".

Un primer cara a cara más tenso

En cambio, su primer cara a cara, estando Canales todavía en Honduras, no fue tan amable. Belén Rodríguez le echaba en cara el haber cambiado de versión de los hechos tras haberse puesto en contacto con su familia y conocer lo que su defensora había dicho en plató. Una acusación que no le gustaba nada al concursante que no dudaba en referirse a ella como "Belencita" advirtiéndole que "tú trabajas para Telecinco, pero yo soy Antonio Canales. No me andes con tonterías".

El primer cara a cara entre Antonio Canales y Belén Ro fue muy tenso | Foto: Telecinco.esEl primer cara a cara entre Antonio Canales y Belén Ro fue muy tenso | Foto: Telecinco.es

El bailaor le aseguró muy enfadado en varias ocasiones que no estaba mintiendo y se refería esta vez a la colaboradora como "muchacha". Antonio Canales también negó haber hablado antes del concurso con Olga Moreno ni que esta le hubiese pedido anteriormente que hablase bien de Antonio David Flores y negase a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Otra acusación que, aseguraba, no estaba dispuesto a aceptar: "No te voy a permitir esa conjetura".

Te puede interesar