Antonio Canales se convierte en el primer expulsado definitivo de 'SV 2021': Palito Dominguín, a Playa Destierro

CAMBIOS

Antonio Canales se convierte en el primer expulsado definitivo de 'SV 2021': Palito Dominguín, a Playa Destierro

Los concursantes han visto como su experiencia en el concurso ha cambiado por completo y uno ha tenido que decir adiós para siempre.

Antonio Canales se convierte en el primer expulsado definitivo de 'SV 2021': Palito Dominguín, a Playa Destierro

'Supervivientes 2021' sigue su curso y ha llegado el momento de llevar a cabo la primera expulsión definitiva. Todos los concursantes tienen la oportunidad de ser expulsados del concurso pero pasar a Playa Destierro, algo que Lola lleva viviendo ya dos semanas y, una de ellas, junto a Antonio Canales. Sin embargo, tres son multitud y y con la llegada de la expulsada de la noche uno de ellos tenía que poner rumbo a España.

Tom Brusse, Palito Dominguín y Alejandro Albalá eran los tres concursantes que se batían en duelo. El primero en salvarse fue el francés, que agradeció muy feliz que le hubieran salvado. El duelo final lo terminó ganando Albalá, quedándose Palito echa un mar de lágrimas. Su compañero de nominación no dudó en decir que era una gran superviviente y todos los allí presentes se mostraban muy apenados con su expulsión.

Palito llora desconsolada al conocer su expulsión | Foto: telecinco.esPalito llora desconsolada al conocer su expulsión | Foto: telecinco.es

"Sois gente top. No puedo creer la suerte que he tenido de compartir esta experiencia con vosotros. No puedo decir nada malo de vosotros. No os vengáis abajo, seguid viviéndolo por mí, por Lola y Antonio que ya no están aquí y que os quiero mucho", decía Palito en su despedida. Tras esto, se montaba a la barca y ponía rumbo a Playa Destierro, algo que ella desconocía. Allí se encontraba con Lola y con Antonio Canales y se abría un televoto para ver quién sería el expulsado definitivo.

Adiós a la aventura

La audiencia era la que tenía la última palabra y finalmente era Antonio Canales el elegido para abandonar la aventura convirtiéndose así en el primer expulsado definitivo de 'Supervivientes 2021'. Después de pasar una semana con Lola en Playa Destierro le toca marcharse y su partida ha sido de lo más emotiva, con Lola deshecha en lágrimas abrazada a Palito Dominguín, quien ha logrado quedarse una semana más.

Antonio Canales se marcha muy emocionado | Foto: telecinco.esAntonio Canales se marcha muy emocionado | Foto: telecinco.es

"Pasadlo bien. Disfrutad todas las cosas bonitas que hay en esta isla. Yo desde España os mandaré cosas bonitas. Os quiero. No llores Lola, he aprendido mucho de ti, siempre te voy a estar muy agradecido. Me voy muy orgulloso y con el corazón lleno. No me voy derrotado porque me voy siendo un gran superviviente", decía Antonio Canales antes de subirse a la barca.

Te puede interesar