Belén Ro asegura que Antonio Canales miente sobre su relación con Fidel Albiac: "Él y su madre vivieron en su casa"

'SUPERVIVIENTES 2021'

Belén Ro asegura que Antonio Canales miente sobre su relación con Fidel Albiac: "Él y su madre vivieron en su casa"

La colaboradora recuerda que tras el accidente de tráfico que sufrieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac en febrero de 2000, Antonio Canales fue la salvación de este.

Belén Ro asegura que Antonio Canales miente sobre su relación con Fidel Albiac: "Él y su madre vivieron en su casa"

Todo apuntaba a que Antonio Canales y Olga Moreno iban a ser una de las parejas enemistadas de 'Supervivientes de 2021' por la relación que el primero tenía con Fidel Albiac, ahora marido de Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David Flores, marido de la segunda. Pero, para sorpresa de muchos, el bailarín negó cualquier tipo de relación con este y protagonizó un acercamiento con su compañera de reality. "No soy amigo. El tío de él ha trabajado en 'La Cartuja de la cerámica' de Sevilla, donde trabajaba mi padre y todas sus hermanas", dijo de Fidel Albiac, negando también que estuviese viviendo en su casa alguna vez. A esto se añadió también unas bonitas palabras hacia Antonio David Flores, de quien dijo que "me cae muy simpático, es muy buena gente y aunque mucha gente piensa que va así de sobrado luego tiene el corazón de un niño".

Unas declaraciones que sorprendieron a muchos, especialmente a Belén Rodríguez, quien conocía esta historia bien de cerca. Por ello, no dudó en contarla de nueva en su aparición en 'Conexión Honduras' el pasado domingo 18 de abril. Todo gira en torno al accidente de tráfico que tuvieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac en febrero del 2000. Tal y como había narrado la primera en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', su pareja había sido echado de la casa que compartían mientras esta estaba ingresada en el hospital. Es entonces donde entra el papel importante de Antonio Canales en la vida de Fidel.

Belén Ro asegura que Antonio Canales está mintiendo | Foto: Telecinco.esBelén Ro asegura que Antonio Canales está mintiendo | Foto: Telecinco.es

"Cuando echan a Fidel de la casa donde vivía con Rocío Carrasco, a mí me llama Fidel y nos vamos a comer Yolanda, una amiga mía y compañera de 'Día a día'; Fidel y yo. Fidel se iba a quedar en casa de Yolanda y yo vivía con mi madre, mis hermanos...", recuerda la colaboradora: "Estando allí llama Canales, le va a buscar un chófer, se va a vivir con Canales un mes, llega la madre de Fidel (no sé si al día siguiente o los pocos días) y está viviendo en casa de Canales 15 días".

Belén Ro recuerda, como bien dijo el propio Canales, que "el tío de Fidel, el hermano de la madre, y Canales han sido como hermanos, han sido íntimos". Por este mismo motivo, la colaboradora asegura saber de primera mano que "que la familia de Fidel está muy dolida con Canales porque les ha negado públicamente y no entienden el porqué" de la negación que hizo el superviviente en el programa.

Gloria Camila da la cara por Olga Moreno | Foto: Telecinco.esGloria Camila da la cara por Olga Moreno | Foto: Telecinco.es

Para ella, todo esto forma parte de un plan orquestado por Canales y Olga Moreno para que Antonio David Flores tenga apoyos en un momento en el que la serie documental de Rocío Carrasco no le ha dejado en muy buen lugar: "Ahora Canales lo niega, para mí, porque está manipulado por Olga, se ha visto claramente en las imágenes y es algo que tenían planeado y preparado: 'Vamos a hablar bien de mi marido, vamos a desentendernos de ese tema para que parezca que Rocío está más sola todavía y no tenía ni a Canales'".

La defensa de Gloria Camila: "Es lo que os revienta"

Ante estas acusaciones, fue Gloria Camila, también colaboradora del programa, la que ha salido en defensa de Olga Moreno y su familia: "En ningún momento Olga ha hablado con Antonio para decirle: 'Oye vamos a decir esto', 'Vamos a dar un zasca para que la otra persona esté más sola' porque eso es de una mente muy fea y fría. Es buscar donde no hay". Para ella todo fue mucho más natural: "Habrán hablado antes de que Jorge les preguntase y aquí la gente se esperaba que se peleasen por ser amigo de Fidel o por lo que sea. No ha sido y es lo que os revienta. Hay una relación cordial y se están conociendo dentro de un reality que es realmente duro y que al final no le ha condicionado a la hora de decir tal cosa".

Te puede interesar