Antonio Canales niega que Fidel Albiac haya estado viviendo en su casa un mes y se enzarza con Belén Rodríguez

CUENTA SU VERDAD

Antonio Canales niega que Fidel Albiac haya estado viviendo en su casa un mes y se enzarza con Belén Rodríguez

El concursante ha sido el primer expulsado de 'Supervivientes 2021' y ha concedido su primera entrevista desde Honduras.

Antonio Canales niega que Fidel Albiac haya estado viviendo en su casa un mes y se enzarza con Belén Rodríguez

Era uno de los momentos más esperados de 'Supervivientes 2021' y por fin se ha producido. Antonio Canales ha sido el primer concursante expulsado definitivo de la edición y tenía por delante una interesante entrevista con Jorge Javier Vázquez a raíz de la información que había salido en torno a su relación con Fidel Albiac. Hay que recordar que era Rocío Carrasco la que revelaba en su serie documental que su marido había estado casi un mes viviendo en casa del bailaor cuando le echaron de casa y mientras ella estaba postrada en el hospital tras el accidente de coche.

Pues bien, en su momento, Antonio Canales contó que él no era amigo de Fidel Albiac y que le había visto tres veces en su vida, todo esto teniendo al lado a Olga Moreno. La sorpresa de los que conocían la historia fue mayúscula, de ahí que el concursante se haya visto obligado a dar explicaciones en su primera entrevista desde Honduras tras ser expulsado: "Ni yo soy un traidor, ni yo he mentido en ningún momento. Además estaba Rocío Jurado en vida, Rociíto estuvo mucho tiempo en mi casa... Ellos estuvieron más que Fidel porque nos dejaban a los niños que eran amigos de mi hija Sara", comenzaba diciendo.

Antonio Canales da sus explicaciones | Foto: telecinco.esAntonio Canales da sus explicaciones | Foto: telecinco.es

"Soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida y mi padre también porque hemos trabajado en La Cartuja. Su padre y hermano Antonio, tío de Fidel, es como mi compadre y soy padrino de dos hijos suyos. Pero Fidel ha estado en mi casa en tres ocasiones nada más. Una vez terminan estas tres ocasiones que es cuando viene Rocío Jurado y me pregunta que quién es ese nuevo amor de Rocío cuando tienen el accidente y come en mi casa un día y una noche, todo lo que cuenta Rocío que se iba allí y venía, eso no es cierto, lo digo aquí, en Pekín y lo puedo demostrar porque yo no miento", explicaba Antonio Canales.

Muy enfadado, el concursante continuaba diciendo: "Todo lo que he escuchado en esos comentarios y en esas tertulianas no saben de la misa a la media. Eso es algo que he aprendido aquí en 'Supervivientes' y no lo voy a volver a permitir. Si no, se pueden sentar conmigo tanto Rocío como Fidel si ellos tienen ganas de sentarse frente a frente y que digan delante de mí cuántas veces ha dormido Fidel en mi casa, ninguna, cuántas veces ha comido en mi casa, se cuentan con dos o tres dedos, y que yo no soy ni padrino de Fidel ni nada por el estilo y me he encontrado con ellos cuatro veces en mi vida. Esa es la única verdad".

Enfadado por lo dicho

El bailaor se ha mostrado muy molesto, sobre todo, en lo que respecta a lo que se ha dicho sobre estar compinchado con Olga Moreno: "Ni a mí Olga me ha manipulado, ni yo conocía a Olga para nada, con Antonio David he hablado una vez en mi vida y no tengo por qué posicionarme en ningún lado que no me corresponda. Mi posición es la verdad, la claridad y no malmeter a ninguno de los causantes en este terreno. Soy Antonio Canales por encima de todo, un hombre con palabra sincera y que no va a echar ni mierda ni tonterías a asuntos de los cuales no me voy a posicionar, pero sí voy a decir mi verdad y es la que estoy hablando aquí ahora. Es la verdad que no voy a cambiar".

Antonio Canales se enzarza con Belén Rodríguez | Foto: telecinco.esAntonio Canales se enzarza con Belén Rodríguez | Foto: telecinco.es

Su amiga y defensora Mónica sí confirmó que Fidel había estado en su casa y Antonio Canales comentaba: "No es que estuvieran tantos días en casa. Cuando Rocío Jurado llegó del accidente me pregunta que quién era Fidel. Tantos días no pudo estar en mi casa. Estuvo en mi casa unos días, que me lo pidió además, Rocío. Estuvo varios días viniendo con Rocío pero en mi casa no llegó a dormir". Su amiga le recordaba que estaban de gira y ahí decía: "Eso puede ser que Malena, mi mujer, y las personas del servicio que estaban viviendo en casa le ofrecieran que viviera allí unos días mientras Rocío estaba en el hospital y yo estaba fuera. Pero de ahí a decir que yo estaba con él, que le cobijaba, eso sí que no".

Era inevitable la discusión con Belén Rodríguez y así sucedió: "¿Que yo niego a mi familia del Pino? Cómo voy a negar a mi familia. ¿De qué estás hablando, Belencita? No me gusta que me llames mentiroso. Que no estoy mintiendo". Además, decía: "A mí Olga no me ha pedido nada. ¿Pero cómo te atreves a hacer esas conjeturas sobre mí? Lo que más me ha dolido es que digas que hemos hecho un complot Olga y yo. No nos conocíamos, ni conocía que era la mujer de Antonio David ni he tenido relación con él en mi vida. Le he visto una vez. Entonces que se me diga como que le estoy faltando el respeto a Rociíto, que es lo último que quiero hacer, porque yo no me he decantado si está bien lo que ha hecho con su documental ni si está influenciada por Fidel ni nada porque yo no he entrado en ese tema. Respetaré a Rocío porque es la hija de alguien a quien amaba con locura y la respetaré siempre y no soy quién para entrar en esas polémicas".

Te puede interesar