'Supervivientes 2016': Chabelita Pantoja volverá a Honduras para visitar a Dulce

VUELVE A LA ISLA

'Supervivientes 2016': Chabelita Pantoja volverá a Honduras para visitar a Dulce

La hija de Isabel Pantoja viajará a Honduras para visitar a su niñera Dulce para darle ánimos en las últimas semanas de concurso. ¿Le contará que ha roto con Alejandro Albalá?

Foto oficial de Dulce como concursante de 'Supervivientes 2016'Foto oficial de Dulce como concursante de 'Supervivientes 2016'

Después de la visita de la hija de Mila Ximénez y de la madre de Carla por sus respectivos cumpleaños, el próximo jueves 9 de junio los 'Supervivientes 2016' recibirán dos nuevas visitas: la de la madre de Jorge y Chabelita Pantoja.

Jorge Javier Vázquez, tras anunciar las dos visitas, ha querido preguntar a la hija de Isabel Pantoja, presente en plató, que mensaje iba a llevar a su niñera Dulce, además de querer saber si su madre estaba siguiendo su paso por el reality.

La joven ha asegurado no hablar con su progenitora del tema pero sí ha querido soltar el bombazo de que llevará algunas "perlitas" para Dulce, sin entrar en más detalles sobre los temas exactos de los que hablará con ella.

Chabelita no ha querido desvelar qué le contará a Dulce / Telecinco.esChabelita no ha querido desvelar qué le contará a Dulce / Telecinco.es

Chabelita vuelve a Honduras para dar ánimos a Dulce

Una visita que supone la vuelta de Chabelita a Honduras, donde ella vivió su propia aventura la pasada edición. Ahora lo que queda por conocer es: ¿le contará que ha roto con Alejandro Albalá? ¿Le pedirá que deje de hablar de la familia Pantoja?

Te puede interesar