Chabelita tras saber que Dulce quiere reconciliarse con Isabel Pantoja: "Así dejo de estar entre las dos"

REFLEXIONES DE HONDURAS

Chabelita tras saber que Dulce quiere reconciliarse con Isabel Pantoja: "Así dejo de estar entre las dos"

La hija de Isabel Pantoja estaría encantada si se produjera la reconciliación entre su madre y Dulce, pero tampoco está demasiado optimista porque dice que esas flexiones luego se olvidan.

Dulce en el segundo cumpleaños de Alberto Isla PantojaDulce en el segundo cumpleaños de Alberto Isla Pantoja

En 'Supervivientes' hay demasiadas horas al día para pensar, reflexionar y hacer balance de lo que se tiene o se deja de tener en la vida o de lo que gustaría cambiar una vez de vuelta en España. Dulce ya ha pasado por ese momento.

La famosa niñera de los hijos de Isabel Pantoja ha estado pensando en los últimos acontecimientos que han sucedido en su vida y, principalmente, en cómo su relación con la artista se ha cortado de raíz desde que la tonadillera entrara en prisión.

Pero Dulce quiere cambiar todo eso y ha confesado que le gustaría reconciliarse con la artista. "Dulce ha dicho que quiere arreglar las cosas con tu madre", le decía Sandra Barneda a Chabelita desvelando su confesión.

A Chabelita le gustaría la reconciliación, pero no confía... / Telecinco.esA Chabelita le gustaría la reconciliación, pero no confía... / Telecinco.es

Chabelita no es optimista pero sí le gustaría la reconciliación

A la joven le ha gustado la intención porque ahora mismo está en una situación complicada ya que está entre las dos y eso es precisamente lo que ha deseado al conocer la noticia: "Ojalá, así dejo de estar en medio de las dos".

No obstante, Chabelita ha comentado que esas reflexiones pueden quedarse solo en eso puesto que ella también vivió ese momento y luego quedó en nada. Durante su estancia en Honduras ella pensó en que, a su vuelta a España, hablaría con su tío Agustín y con su abuela Ana para poner las cartas sobre la mesa, pero eso quedó en nada... De hecho a su vuelta a casa se distanciaron aún más...

Te puede interesar