Sonia Ferrer será la copresentadora de Joaquín Prat en 'El Campamento de Verano'

NUEVO REALITY

Sonia Ferrer será la copresentadora de Joaquín Prat en 'El Campamento de Verano'

Ocho semanas, doce famosos, cero comodidades. Este es el reto que 'Sálvame' propone a algunos de sus colaboradores a partir del 16 de julio.

Sonia Ferrer en el primer programa de '¡Mira quién salta!'Sonia Ferrer en el primer programa de '¡Mira quién salta!'

Cada día se van desvelando más detalles sobre 'Campamento de verano', el nuevo reality de 'Sálvame' que saldrá en antena el próximo 16 de julio. Aunque de momento no se conocen todos los nombres de todos los participantes, por fin sabemos quiénes narrarán sus peripecias: Joaquín Prat y Sonia Ferrer.

José Manuel Montalvo, Esteban de 'Gandía Shore' y Mónica Pont son tres de los acampados que tendrán que superar las incomodidades de convivir en un lugar de la Sierra de Gredos durante ocho semanas. El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez ya ha visto las instalaciones y por lo que cuenta "no va a ser un camino de rosas. Las condiciones son tela marinera y no van a tener las comodidades a las que están acostumbrados".

Instalaciones del 'Campamento de verano', la apuesta de TelecincoInstalaciones del 'Campamento de verano', la apuesta de Telecinco

Posibles concursantes

Se barajan nombres como Makoke (mujer de Kiko Matamoros), Agustín Pantoja, María Navarro (ex representante de Isabel Pantoja), Víctor Sandoval, Mely del Valle (familiar de la Princesa Letizia), Lydia Lozano, Karmele Marchante, Álvaro Muñoz Escassi o Darek en un programa que se define como "más duro que 'Supervivientes' y más polémico que 'Acorralados' ".

La copresentadora Sonia Ferrer se enamoró precisamente de Álvaro Muñoz Escassi en 'Mira quién salta'. La publicidad de este amorío no ha sentado bien al exmarido de Ferrer, Marco Vriacella, que supo de la noticia cuando se enteró de las vacaciones en Marruecos que la madre de su hija había pasado con el jinete.

Te puede interesar