Sofía Suescun muestra los mensajes que Antonio Tejado le mandó antes de 'GH DÚO'

EN DIRECTO

Sofía Suescun muestra los mensajes que Antonio Tejado le mandó antes de 'GH DÚO'

Tras su salida de la casa, la cuarta expulsada cumplió con su palabra de mostrar públicamente los mensajes que su excompañero le había mandado cuando estaba con Candela Acevedo.

Sofía Suescun muestra los mensajes que Antonio Tejado le mandó antes de 'GH DÚO'

Sofía Suescun, la que se había autoproclamado Reina de los realities tras ganar 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes', se convirtió en la cuarta expulsada de su tercer reality, 'GH DÚO'. Una tercera convivencia en la que ir de la mano de su expareja, Alejandro Albalá, no jugó a su favor y acabó convirtiéndola en la villana de este turbulento romance. Pero el exmarido de Chabelita Pantoja no fue el único hombre que merodeó por la vida sentimental de la pamplonica durante el concurso si no que otros hombres salieron a la palestra dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Sofía Suescun mostró los mensajes en directo | Foto: Telecinco.esSofía Suescun mostró los mensajes en directo | Foto: Telecinco.es

En primero lugar su compañero de reality, Antonio Tejado, cuya relación con Candela Acevedo había hecho hecho aguas ante del encierro. Durante una fiesta, Sofía Suescun le comentó a Tejado que este le había hablado alguna vez por Instagram. Aún que en aquel momento la conversación se zanjó con que eran unos simples mensajes de compañeros de cadena, la hija de Maite Galdeano le prometió a su otra compañera, Candela Acevedo, que se los enseñaría cuando estuviesen fuera del concurso. Y, muy a su pesar, ese momento llegó antes de lo esperado.

Los mensajes de la discordia

Aprovechando las circunstancias del 'Debate' de 'GH DÚO' el pasado domingo 10 de febrero, Jordi González pidió a la última expulsada que enseñase los mencionados mensajes ante la expareja de Tejado. Y así lo hizo. El primero fechaba del 16 de octubre de 2017, época en la que Acevedo asegura estar ya con el todavía concursante. "Bueno, bueno jajaja", decía este mensaje que no tuvo respuesta de Sofía Suescun. Pero había más.

Candela Acevedo vio los mensajes en el propio móvil | Foto: Telecinco.esCandela Acevedo vio los mensajes en el propio móvil | Foto: Telecinco.es

El 27 de octubre volvió a escribirle: "A ver si te dejas ver, coño", y añadía: "Tanto Albalá jajajaja". A lo que lo que la de Pamplona responde: "¿Dónde andas?", "En Sevilla, amor. ¿Y tú?", responde Tejado. Suescun, evitando acercamiento contesta: "En el Polo Norte", siendo el concursante el último en intervenir en esta conversación: "Yo puedo abrigarte". Tanto la otra interlocutora como la por aquel entonces pareja de Tejado interpretan esta conversación como un evidente tonteo del tercero en cuestión a lo que le suman también una burla hacia Alejandro Albalá, ahora amigo y gran apoyo dentro de Guadalix de la Sierra.

Esto sirvió también como un puente para que las ya exconcursantes acercasen posturas y se aliasen entre ellas hacia un mismo enemigo: Antonio Tejado. "Tú me dijiste que antes de entrar empezó a decirte cosas muy fuertes de mí", apelaba Suescun a Acevedo tras leer los mensajes. "Y te lo dije dentro de la casa", advertía la ex de Tejado. Pero la ganadora de dos realities quiso ser sincera con su compañera: "Pero en ese momento tú eras como la mentirosa, la loca, la que se inventaba las cosas", algo de lo que ahora se arrepiente.

Te puede interesar