Jorge Javier Vázquez a Maite Galdeano sobre su relación con Sofía Suescun: "Es enfermiza, le hace daño"

'SÁBADO DELUXE'

Jorge Javier Vázquez a Maite Galdeano sobre su relación con Sofía Suescun: "Es enfermiza, le hace daño"

Jorge Javier le da un toque de atención a Maite Galdeano sobre su relación con su hija, Sofía Suescun llegando a catalogarla como "enfermiza".

Jorge Javier Vázquez a Maite Galdeano sobre su relación con Sofía Suescun: "Es  enfermiza, le hace daño"

El jueves 8 de febrero, Sofía Suescun se convirtió en la cuarta expulsada de 'GH DÚO', a pesar de los numerosos intentos de su madre, Matite Galdeano por cambiar la percepción de la audiencia de ella. Tras esta expulsión, la noche del sábado, la madre de la exconcursante se encontraba en 'Sábado Deluxe' para comentar la última hora del reality.

Jorge Javier y Maite Galdenao| Foto: telecinco.esJorge Javier y Maite Galdenao| Foto: Telecinco.es

Fue en este momento, cuando Jorge Javier aprovechó para compartir algo con la audiencia que le había comentado a Galdeano durante la pausa publicitaria: "Tu hija se tiene que ir de vacaciones, pero sin ti", le decía el presentador a lo que la madre de la cantante de 'Muévelo' tomándoselo a broma afirmaba una y otra vez que no: "No, se tiene que ir conmigo", decía Galdeano.

Viendo Jorge Javier Vázquez que la colaboradora se estaba tomando este tema a risa, decidió levantarse y dejarle las cosas claras: "Te lo estoy diciendo absolutamente en serio, no necesita estar contigo", pero Galdeano estaba totalmente cerrada a las palabras que le decía el presentador: "Yo soy su pócima, soy su respiración su todo, tenemos una relación muy estrecha", afirmaba la colaboradora.

Jorge Javier hablándole a Maite Galdenao| Foto: telecinco.esJorge Javier hablándole a Maite Galdenao | Foto: telecinco.es

Jorge Javier no se calló ni un pelo

"Es una relación muy enfermiza, le hace daño", insistía el presentador que con el semblante bastante serio concluía: "Tu crees que queriéndola asi, la proteges muchísimo, pero lo que le estás haciendo es mucho daño". Aunque Maite Galdeano no se tomó en serio las palabras del presentador, mucho se ha hablado sobre la gran influencia que ejerce Galdeano en Sofía Suescun, llegando incluso a que la exconcursante ponga fin a sus relaciones solo porque a su madre nunca le termina de gustar los chicos con los que sale.

Te puede interesar