Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun en 'GH DÚO': "Lo que te vale en un reality no te vale en otro"

NO LO HA HECHO BIEN

Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun en 'GH DÚO': "Lo que te vale en un reality no te vale en otro"

El presentador quiso darle su opinión acerca del concurso que había hecho y le dejó muy claro lo que le había pasado.

Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun en 'GH DÚO': "Lo que te vale en un reality no te vale en otro"

Sofía Suescun se llevaba viendo toda la semana con un pie fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y, aunque los primeros días se ha sabido que el porcentaje de expulsión iba a su favor, finalmente ha sido la expulsada con amplia mayoría frente a María Jesús Ruiz. La concursante se vino abajo al despedirse de sus compañeros pero luego se mostró muy entera durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

La joven entraba entre abucheos en el plató y explicaba qué le había ocurrido dentro: "Me da pena porque tengo mucho espíritu ganador, pero hay que saber perder. Siento que he hecho muchas cosas que no debía de haber hecho, que he sido muy incoherente, pero lo que he hecho es lo que me ha salido de dentro, de corazón. No puedo ser perfecta, Jorge".

Sofía Suescun y Jorge Javier Vázquez durante la entrevista en la gala 6 de 'GH DÚO'Sofía Suescun y Jorge Javier Vázquez durante la entrevista en la gala 6 de 'GH DÚO'

Jorge Javier Vázquez ha querido darle sus impresiones sobre el concurso: "Esto es un ejemplo de lo que es la televisión. Has ganado dos realities importantísimos, entrabas a este con muchísimas posibilidades pero cada reality es nuevo y lo que te ha servido en un reality no te sirve en otro. Esa profesionalización que tenías de los realities ha jugado en tu contra. El respeto como concursante lo vas a tener siempre, porque te entregas hasta el fondo. Estás ahí, no pasas desapercibida. Creo que ahora se impone una reflexión".

La situación sentimental, el gran problema

Sofía Suescun explicó lo que le había pasado en la casa: "A cada reality que voy me quiero sentir exprimida y productiva y sentir que la gente se entretiene conmigo. Sabía que entraba con una condición sentimental que me iba a afectar en muchos momentos. Se había acabado de la peor manera posible y el error fue también no haber hablado antes con Alejandro y estallar la bomba ahí dentro". El presentador añadía: "Has estado un punto por encima de tus compañeros. Te ha matado tu visión excesivamente profesional del reality, esa constante. En vez de vivirlo has estado analizándolo y vivir cada momento pensando qué hacer para ganar en lugar de vivir".

Te puede interesar