Jorge Javier Vázquez a Fortu y Yoli por su actitud en 'GH DÚO': "¿No se os cae la cara de la vergüenza?"

DELATADOS

Jorge Javier Vázquez a Fortu y Yoli por su actitud en 'GH DÚO': "¿No se os cae la cara de la vergüenza?"

Tras conocer que la audiencia no está contenta con la actitud de la pareja, estos han decidido hacer el menor ruido posible para no salir nominados.

Jorge Javier Vázquez a Fortu y Yoli por su actitud en 'GH DÚO': "¿No se os cae la cara de la vergüenza?"

Como cada edición de 'Gran Hermano', son varios los concursantes que acaban siendo etiquetados como 'muebles' por su poca aportación en la convivencia y porque los minutos de emisión durante los diferentes programas del reality show son prácticamente nulos. Y esta nueva edición 'GH DÚO' ya tiene a los suyos: la pareja formada por Fortu y Yoli. Y parece que en este caso la decisión de no aportar mucho al corcuso es a conciencia y su estrategia para llegar lo más lejos posible en el reality. Pero el equipo de 'GH DÚO' no está dispuesto a ello y les enseñaron, en pleno directo y con sus compañeros delante, un vídeo que les delataba.

Una de las frases delatadoras del vídeo | Foto: Telecinco.esUna de las frases delatadoras del vídeo | Foto: Telecinco.es

"No me voy a meter en nada", "No voy a decir nada, yo a lo mío y punto", "Cuanto menos salgamos más duramos" "Cuando nos nominen, si hay que dar la cara, pues damos la cara y ya está"; son algunas de las frases que se podían oír directamente de la boca del cantante durante el delatado vídeo. Pero es que su pareja no se quedó corta y también soltó algunas perlas que dejaron a sus compañeros boquiabiertos: "Hoy no nos vamos a complicar mucho en cocinar, qué les den por culo", reconocía cansada ya de su tarea como cocinera por segunda semana consecutiva. También se intercalaron imágenes de Kiko Rivera analizando el concurso de sus compañeros: "Levantarte a las 7 de la mañana y hacer gimnasia no entretiene a la gente. Si no sabes lo que es la televisión haberte quedado en casa".

Les advierte hasta la dirección del programa

Tras el vídeo, la pareja se mostró seria y espero a que Jorge Javier Vázquez interviniese. Lo que no se esperaban era lo que oirían desde plató: "¿No se os cae la cara de vergüenza?", preguntaba enfadado el presentador. Pero Fortu tenía más que decir y no dudó en responder: "¿Caérseme la cara de vergüenza por qué? ¿Por trabajar? ¿Por hacer la comida a todo el mundo? ¿Por no estar tumbado todo el día como está Kiko? Me siento orgullo de lo que estoy haciendo", aseguraba. "¿Pero no te das cuenta de que eso no es concursar en 'Gran Hermano'?", le respondía Jorge Javier. Ante el ataque, el hijo de Isabel Pantoja quiso aclarar sus palabras: "Esto es una convivencia pero también un programa de televisión y hay que dar contenido", argumentaba.

Fotograma del vídeo de 'GH DÚO' | Foto: Telecinco.esFotograma del vídeo de 'GH DÚO' | Foto: Telecinco.es

Intentando tirar balones fuera, Fortu apuntó que el problema de que los espectadores no viesen lo que hacían en el reality era culpa del programa porque no se mostraba durante las emisiones. También Yoli aseguró que tenían contenido más que suficiente de ellos para hacer diferentes vídeos . Este ataque rápidamente fue respondido directamente por la dirección de 'GH DÚO' a través de Jorge Javier Vázquez: "Os comunico que los responsables del programa estarían encantados de hacer vídeos vuestros", unas palabras muy aplaudidas por el publico de plató.

Te puede interesar