Fortu abandonará 'GH DÚO' durante unas horas para dar un concierto con Obús

SALIDA TEMPORAL

Fortu abandonará 'GH DÚO' durante unas horas para dar un concierto con Obús

A pesar de estar concursando, el vocalista de Obús tendrá que salir por unas horas de la casa de Guadalix de la Sierra para atender un compromiso profesional que ya tenía firmado.

Fortu abandonará 'GH DÚO' durante unas horas para dar un concierto con Obús

El pasado 10 de enero tuvo lugar la segunda gala de 'Gran Hermano Dúo', una noche en la que se estrenó la 'Sala de la Verdad', así como también tuvieron lugar las nominaciones de las que, una semana después, saldrá el primer expulsado o expulsada de la edición. Sin embargo, apenas tres días después de entrar a la casa, uno de los 16 habitantes de la misma va a abandonarla, aunque, eso sí, de manera temporal, tal y como explicaron en directo durante la noche del jueves

"Fortu, sabes que mañana tienes que dejar la casa por unas horas. Tenías un concierto firmado y no vamos a ser nosotros los que privemos a tus fans de verte sobre el escenario", le dijo Jorge Javier Vázquez al concursante en el confesionario. "Por supuesto, en los trayectos estarás aislado, sin radio, sin tele y tendrás el contacto mínimo con humanos. Lo entiendes, ¿verdad?", añadió el presentador, confirmando que Fructuoso Sánchez estará acompañado en todo momento por un equipo del programa, como sucede siempre en estos casos.

"Sí. ¿Sabes lo que más importa? Que estará mi público allí. Es lo que más me importa, Jorge. El teléfono me da igual", respondió el vocalista de Obús, al que han permitido esta salida inédita para poder atender el compromiso profesional que tenía cerrado previamente y que no es otro que el concierto que su banda ofrecerá junto a Barón Rojo durante la noche del viernes 11 de enero en la madrileña sala La Riviera.

Aunque estas salidas momentáneas ya se han producido en otras ediciones, lo cierto es que la de Fortu no ha dejado de llamar la atención tanto por lo temprano que se produce, apenas 72 horas después de arrancar el concurso, como por el motivo, ya que los precedentes siempre han sido asuntos judiciales o médicos. Algo que a priori no ha gustado mucho en redes sociales, donde se han sucedido comentarios negativos como los de un usuario que dice "Vamos vamos increíble pero cierto!!! Ya tengo mi favorito como primer expulsado" u otro que añade: "Pues no me parece... Ya empezamos".

Cartel del concierto por el que Fortu deja la casa durante unas horasCartel del concierto por el que Fortu deja la casa durante unas horas

Algunos seguidores del programa se quejan en las redes sociales

"Cuando le propusieron entrar en el concurso y él les dijo que tenía un concierto, la organización de GH le tendría que haber dicho no, o concierto o GH.... pero como les interesaba que estuviera dentro por el morbo, pues a tragar", se queja otra espectadora del programa, aunque los seguidores de Obús estarán contentos de que la productora del reality show haya permitido la salida del cantante para dicha actuación.

Te puede interesar