La humillación de Sofía Suescun: adiós a su título de 'reina de los realities' tras su expulsión de 'GH DÚO'

HA PERDIDO

La humillación de Sofía Suescun: adiós a su título de 'reina de los realities' tras su expulsión de 'GH DÚO'

La concursante entraba como una clara favorita en el concurso pero finalmente no ha podido añadir otra victoria a su lista.

La humillación de Sofía Suescun: adiós a su título de 'reina de los realities' tras su expulsión de 'GH DÚO'

Los concursantes que entraban en 'GH DÚO' prometían dar grandes momentazos pero lo cierto es que había algunos y algunas que traían historias de lo más rocambolescas detrás y que tenían pinta de irse desarrollando dentro de la casa. Esa era Sofía Suescun, quien entraba en la casa de Guadalix de la Sierra con Alejandro Albalá, el que había sido su pareja y al que había dejado básicamente por vago.

La joven entraba en la casa con el apodo de 'reina de los realities', teniendo en cuenta que concurso en el que ha participado, concurso en el que ha ganado. Sofía Suescun participó en 'GH 16' y venció tras su turbulenta historia con Suso Álvarez; así como en 'Supervivientes', que aunque protagonizó grandes discusiones, su apoyo hacia Raquel Mosquera la fue llevando hasta la final donde ganó a Logan Sampedro.

Su historia con Alejandro Albalá

Uno de los motivos por los que entraba Sofía Suescun en 'GH DÚO' era porque lo hacía de la mano de Alejandro Albalá, aunque en el sentido figurado. La joven decidió dejar al de Santander por ser poco participativo en las tareas del hogar cuando vivió con ella en casa de su madre, así como por no tener iniciativas en la vida con respecto a su futuro.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'GH Dúo'Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'GH Dúo'

Ambos entraban como pareja rota y sin haber hablado previamente, por lo que todo apuntaba a que los problemas estallarían dentro de la casa de Guadalix. Efectivamente, así fue y las discusiones han sido de todo menos bonitas. Sofía Suescun pretendía estar alejada de Albalá durante el concurso y ser completamente independiente de la historia que traían, pero no pudo ser así y eso es lo que le ha jugado una mala pasada en su reality.

No ha sido clara con Albalá

Alejandro Albalá ha dicho y demostrado en todo momento que está completamente enamorado de Sofía Suescun y, aunque hubieran roto su relación, él decidió luchar por conquistarla de nuevo y ha estado durante todo el tiempo 'pico y pala' para lograr que ella cayera rendida a sus pies. Poquito a poco la de Pamplona se fue acercando y, aunque intentaba estar firme en sus sentimientos, el hecho de estar en la casa pegados todo el día hizo que la chispa surgiera.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en la gala 3 de 'GH DÚO'Alejandro Albalá y Sofía Suescun en la gala 3 de 'GH DÚO'

Ha sido precisamente este ir y venir con Alejandro Albalá lo que no ha perdonado la audiencia, puesto que él es el enamorado y ella la que tendría que pararle los pies. Que no lo hiciera es totalmente entendible teniendo en cuenta la edad que tienen, pero su actitud con él no se ha perdonado. Ambos llegaron incluso a protagonizar un edredoning que sorprendió bastante a la audiencia pero que se veía venir tras sus acercamientos.

Poco participativa

Otro de los problemas que ha tenido Sofía Suescun dentro de la casa de 'GH DÚO' y que, además, sus compañeros de reality han comentado en más de una ocasión, ha sido que no ha participado demasiado en nada y que iba de la cama al comedor y del comedor a la cama. La joven vagaba como un alma en pena y se implicaba poco en los temas de la casa, por lo que si no daba vídeos discutiendo o acaramelada con Alejandro Albalá, no los daba de ninguna otra forma.

Sofía Suescun y Jorge Javier Vázquez durante la entrevista en la gala 6 de 'GH DÚO'Sofía Suescun y Jorge Javier Vázquez durante la entrevista en la gala 6 de 'GH DÚO'

El propio Jorge Javier Vázquez le comentaba tras su expulsión que había estado un poco "por encima" de sus compañeros, simplemente por el hecho de haber ganado otros realities. Esto parece haberle pesado mucho a Sofía Suescun, que no ha sabido comportarse como es ella misma, sin dar grandes tramas a la audiencia ni dar ningún tipo de juego a parte de su romance con Albalá. La 'reina de los realities' dice adiós a su sueño de hacer el triplete y lo hace saliendo la cuarta expulsada de 'GH DÚO'.

Te puede interesar