Sergio Ramos y Pilar Rubio autorizan a Pablo Motos a dar detalles de su boda: drones, churros con chocolate...

BODA RAMOS

Sergio Ramos y Pilar Rubio autorizan a Pablo Motos a dar detalles de su boda: drones, churros con chocolate...

Aprovechando la visita de Santi Cazorla, ambos han comentado lo bien que se lo pasaron en la boda, desvelando que había un invitado autorizado para tener móvil durante la celebración.

Sergio Ramos y Pilar Rubio autorizan a Pablo Motos a dar detalles de su boda: drones, churros con chocolate...

Aunque no se permitía el uso de móviles en la Finca La Alegría SR4, poco a poco se van conociendo detalles de lo que ocurrió durante la gran fiesta organizada por Sergio Ramos y Pilar Rubio para celebrar su 'sí quiero' el sábado 15 de junio.

El último en contar lo bien que se lo pasaron ha sido Pablo Motos en 'El hormiguero'. Con la visita de Santi Cazorla, otro de los asistentes al enlace, el presentador ha comentado que el propio Ramos le había dado permiso para que comentaran en directo lo bien que se lo habían pasado y desvelar algunos detalles.

Pablo Motos dando detalles de la boda / Antena3.comPablo Motos dando detalles de la boda / Antena3.com

Una de las cosas que más les impresionó tanto a ellos como a todos los invitados fue el vuelo sobre un dragón que hicieron los novios mientras Europe interpretaba en directo su famoso tema 'The Final Countdown'. Un momento en el que Pablo Motos, ya a esas horas de la noche, llegó a pensar que de verdad había un animal volando por ahí: "Iba tan pedo que pensé que era real". "Operado de la rodilla bailando como un loco sobre el escenario", apuntaron Trancas y Barrancas.

Es más, el presentador no tuvo problema en comentar que las copas iban y venían. "Yo fui fiel y solo bebí ron, no mezclé porque sé que me puede pasar factura", decía Cazorla mientras que Motos comentó que empezó bebiendo cerveza, que luego bebió whisky junto a Ramos, siguió con ron con Pepe Reina, y acabó con tequila.

Santi Cazorla hablando de la boda / Antena3.comSanti Cazorla hablando de la boda / Antena3.com

Otro de los detalles que quisieron desvelar fue que los novios ofrecieron ya de madrugada a los novios churros con chocolate. "Unos churros brutales", decía el invitado antes de que Jorge Salvador explicara cómo eran esos churros con chocolate: "Lo mejor era el envase. Era sensacional. Igual que el envase de las palomitas lleno de churros. Encajba en ese envase un vasito de plástico con el chocolate, de manera que con solo una mano cogías el churro y mojabas en el chocolate y para adentro. El mejor envase de churros de la historia".

Florentino Pérez, el único autorizado para tener móvil

Además presentador e invitado también comentaron que había drones vigilando que no se colara por allí nadie ni que nadie grabara lo que no estaba permitido. Y ambos coincidieron en que fue todo un acierto quitar los móviles aunque al principio daba algo de vértigo: "Solo tenía móvil Florentino Pérez porque estaba viendo el partido de basket de la final de la ACB", quiso apuntar Cazorla.

Te puede interesar