Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten más románticos recuerdos del día de su boda

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten más románticos recuerdos del día de su boda

El recién estrenado matrimonio ha seguido compartiendo fotografía de uno de los días más importantes de su vida.

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten más románticos recuerdos del día de su boda

Fue el pasado 15 de junio cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio dieron un paso muy importante en sus vida dándose el 'sí, quiero' en una preciosa ceremonia celebrada en la Catedral de Sevilla. Tras la misa religiosa, todos os invitados se trasladaron junto a los novios a la finca que posee el futbolista, donde tuvo lugar una increíble fiesta en la que hubo un dragón 'volador', una noria y un montón de cosas más que poco a poco se han ido descubriendo.

Además, la pareja habló para la prensa en cuanto tuvieron oportunidad, adelantando que su luna de miel será por Asia o el motivo por el que la presentadora había elegido unas calas de color negro para su ramo de flores. Mientras tanto, los dos ya han compartido las primeras imágenes de su boda pertenecientes a una íntima sesión de fotos.

Los dos a la vez subieron una imagen en la que escribieron: "Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais". Y fue justo unas horas más tarde cuando pusieron otras cuatro fotos en las que es más que evidente que entre ellos existe mucha complicidad, y escribían: "Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ".

Desvelando poco a poco los secretos de la celebración

Más allá de estos primeros recuerdos como marido y mujer, es toda una incógnita el papel que desempeñaron sus tres hijos, Sergio Junior, Marco y Alejandro en su boda, y tampoco se sabe nada de cómo estuvieron presentes a lo largo de la ceremonia. Aunque la presentadora ha publicado una foto preciosa familiar en la que ha enseñado a sus tres hijos junto a ello, y seguro que muy pronto dan nuevas pinceladas de uno de los días más felices de sus vidas.

Te puede interesar