Llega la segunda temporada de 'El Desafío': Momentos emocionantes, rivalidad sana, mucho humor y retos más espectaculares

NUEVAS PRUEBAS

Llega la segunda temporada de 'El Desafío': Momentos emocionantes, rivalidad sana, mucho humor y retos más espectaculares

En esta edición el 80% de las pruebas son nuevas y todavía más espectaculares, pero esto no esta reñido con el humor y las emociones más fuertes.

Llega la segunda temporada de 'El Desafío': Momentos emocionantes, rivalidad sana, mucho humor y retos más espectaculares

Este viernes 11 de marzo a las 22:10 llega a Antena 3 la segunda edición de 'El desafío', uno de los programas más extremos de la televisión protagonizado por celebridades. Tras el arrollador éxito de la primera temporada, esta segunda temporada viene cargada de emociones fuerte para igual e incluso superarlo. Y lo va a tener bastante fácil ya por venir cargada de momentos muy emocionantes, rivalidad sana, mucho humor y retos todavía más espectaculares que los de la primera temporada si cabe.

Un programa con retos que va a demostrar que diferentes personajes conocidos, sean del ámbito que sea, si se esfuerzan y sacan su mejor versión, son capaces de todo: "Espero que la gente en casa pueda recoger el valor que tienen, una faceta distinta y todo lo que sacan en cada prueba. Este programa transmite unos valores buenísimos para los niños que ven el programa", reconocía Pilar Rubio en la rueda de prensa.

Pilar Rubio, nueva incorporación al jurado en el sitio de Tamara FalcóPilar Rubio, nueva incorporación al jurado en el sitio de Tamara Falcó

La incorporación de la televisiva al jurado del programa ocupando el lugar de Tamara Falcó -que le dará el testigo en el primer programa- es otra de las grandes novedades del programa. Y es que Pilar Rubio es la persona perfecta para decidir que prueba está bien hecha y cual no ya que, tal y como reconocía Jorge Salvador, de la productora 'Siete y acción', inspiró 'El Desafío' con las pruebas que ella misma hacía en 'El Hormiguero'. "También puse malas notas cuando alguno no se implicaba o ninguneaba alguna de las pruebas. He dado algunos toques de atención que creo que han servido de algo", reconocía haber llegado con las botas puestas.

Los viernes a las 22:10 en Antena 3

Pruebas que ella ya llevó a cabo y superó con éxito, como la apnea o incluso tocar algún instrumento, una prueba que han llevado a cabo todo los concursantes. Veremos a Norma Duval tocar el piano acompañada de David Bustamante, a María Pombo el bajo con Hombres G, a Lorena Castell tocando la guitarra con Muchachito Bombo Inferno... pero la cosa no se quedará aquí, sino que algunos de ellos demostrarán también sus dotes como cantantes. Si, entre ellos Omar Montes, a quien veremos cantar ópera: "Me habéis quitado el auto-tune y eso para alguien como yo... es la primera vez que me van a escuchar cantar, bromeaba él mismo.

Roberto Leal, presentador de la ediciónRoberto Leal, presentador de la edición

Pero esta no será la única cosa digna de ver porta del de Pan Bendito. Omar Montes también ha confesado que "me he jugado la vida y enseñado el físico" durante una de las pruebas haciendo -literalmente- un streaptis es compañía de su abuelo. Y es que esta edición las familias también tienen un papel muy importante: "Gracias a todos los familiares de estas personas, que se han implicado al 100%", decía Roberto Leal, reconociendo así que será otra de las grandes sorpresas. No lo será, por ejemplo, la aparición de María José Campanario, que ha realizado una de las pruebas con su marido, Jesulín de Ubrique.

Aunque realmente todo se resume en las palabras de Juan del Val, otro de los miembros de jurado junto a Santiago Segura: "Todo lo que ha pasado ha sido verdad. El llanto, las risas... de todos, aunque unos se hayan esforzado de una forma y otros de otra. Tiene pasión y verdad". Todo lo que convierte a 'El Desafío' en el plato fuerte de Antena 3 para las noches del viernes y uno de sus programas con más éxito.

Te puede interesar