Marta López hace llorar a Rocío Carrasco al hablar de su hijo David

VUELTA AL TRABAJO

Marta López hace llorar a Rocío Carrasco al hablar de su hijo David

La que ahora es una de las grandes amigas de Olga Moreno ha tenido un detalle con su compañera al mencionar a su hijo.

Marta López hace llorar a Rocío Carrasco al hablar de su hijo David

Rocío Carrasco ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones tras la emisión de su serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Con la llegada de la nueva temporada televisiva, la ahora colaboradora de 'Sálvame' volvía también al plató y al trabajo ante la inminente llegada de su nueva docu-serie, 'En el nombre de Rocío'. Su ausencia ha generad muchas incógnitas y dudas que ella misma ha despejado ahora en su primera tarde en las instalaciones de Mediaset.

Y a pesar de que muchas cosas han ocurrido en torno a ella las últimas semanas, hay un tema que sigue suscitando el mismo o incluso más interés que antes: La relación que esta tiene con sus dos hijos, Rocío y David Flores. Era Laura Fa la que abría la puerta a hablar de ellos durante su entrevista: "¿Has recibido alguna llamada de alguien de la familia o de alguien significativo que todo este tiempo haya estado alejado de ti?", quería saber la colaboradora.

Rocío Carrasco volvió a 'Sálvame' tras sus vacaciones en plena revolución mediática | Foto: Telecinco.esRocío Carrasco volvió a 'Sálvame' tras sus vacaciones en plena revolución mediática | Foto: Telecinco.es

Algo a lo que la hija de 'La más grande' respondía rotundamente: "No", algo que tenía claro que tampoco iba a suceder: "Yo sigo teniendo a la misma gente que tenía antes con los que he tenido contacto antes, durante y después", y sobre los que ya no estabas: "A los otros que te refieres ni la he tenido ni la he esperado ni la quiero".

Unas contundentes declaraciones que sorprendían a algunos de los colaboradores, por eso Rocío Carrasco quiso matizarlas: "Me refiero de la familia por la que me ha preguntado Laura", es decir, a los Mohedanos y Ortega Cano. Nada tenían que ver sus palabras con las otras dos personas relevantes en esta historia: sus hijos. Algo por lo que no tenían reparo en preguntar de forma más directa.

"Ni la he recibido ni la he esperado en ese momento y supongo que o tengo la esperanza de que en algún momento en el tiempo suceda", reconocía abriendo una puerta a una futura relación, algo que ya había reconocía durante sus primeras entrevistas meses atrás: "La vida es larga".

Una esperanza que no hace que Rocío Carrasco quiera apurar a que eso suceda, consciente de su estado psicólogo y del tiempo que todavía tiene por delante en su recuperación: "Creo que ahora mismo no es el momento, sigue sin serlo". Y pocos minutos después se pudo comprobar, aunque no delante de las cámaras, como todavía hablar de sus dos hijos sigue siendo realmente duro para la colaboradora.

David, el motivo de las lágrimas de Rocío Carrasco

Fue tras una publicación cuando Carlota Corredera aseguró que había ocurrido algo en la publicidad que hizo llorar a Rocío Carrasco. Esta aseguró que no era necesario contarlo, pero la presentadora insistió: "Yo veo que de pronto Marta López y Rocío se ponen a hablar por lo 'bajinis' y de pronto Rocío estaba llorando". Cabe recordar que Marta López mantiene muy buena relación con Olga Moreno tras su paso por 'Supervivientes 2021'.

Rocío Carrasco, emocionada al hablar de sus hijos | Foto: Telecinco.esRocío Carrasco, emocionada al hablar de sus hijos | Foto: Telecinco.es

Ante la especulación sobre lo que pudiese ocurrir, la colaboradora quiso zanjar este hecho lo antes lo posible: "Marta me ha dicho si me podía decir una cosa bonita, pero no sé si me iba a afectar. Es del niño y yo le he dicho que todo lo que ella me pueda decir yo ya lo sé y me he emocionado", decía de nuevo con los ojos vidriosos.

"¿Están tus dos hijos al mismo nivel?"

Esta fue la pregunta que Kiko Hernández le formuló a Rocío Carrasco mientras hablaba de la posible reconciliación con ellos. Una peliaguda pregunta que podía dar lugar a interpretaciones muy erróneas. Consciente de la evidente realidad ya mostrada en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', la entrevistada aseguró que "no", aunque quiso matizar sus palabras ante lo que se pudiese pensar: "Eso no quiere decir que nadie esté en la otra postura", decía sobre el hecho de que no se esperase ni quisiese saber nada de Rocío Flores, sin duda con quien el conflicto es todavía mayor.

Te puede interesar