Risto Mejide reaparece en televisión: "Tamara Falcó, un beso, la persona con la que me identifico mucho"

'TODO ES MENTIRA'

Risto Mejide reaparece en televisión: "Tamara Falcó, un beso, la persona con la que me identifico mucho"

El presentador se ha vuelto a poner al frente de 'Todo es mentira' pocas horas después de anunciar su separación con Laura Escanes.

Risto Mejide reaparece en televisión: "Tamara Falcó, un beso, la persona con la que me identifico mucho"

Este lunes está siendo demasiado lunes para muchos, pero especialmente para 4 personas que han sido noticia durante el fin de semana. Por un lado, Tamara Falcó, quien tras anunciar su compromiso un jueves, ha pasado el resto de días viendo en bucle en las televisiones el vídeo que confirma que Íñigo Onieva le fue infiel hace un par de semanas. Por otro, Laura Escanes y Risto Mejide, quienes tras 7 años juntos, han puesto fin a su matrimonio.

Y mientras la hija de Isabel Preysler se puede permitir estar durante estos momentos tan complicados encerrada en casa de su madre rodeada de sus seres queridos, el publicista no podía hacer lo mismo y pocas horas después tenía que ponerse al frente de 'Todo es mentira', programa que presenta en Cuatro, mientra atraviese un momento personal complicado.

Para quitarse cuanto antes la tensión de encima, este no aprovechaba la apertura del programa para hacer una broma sobre su separación aprovechando la desgracia ajena de Tamara Falcó, los dos viudos en vida del fin de semana: "No sabéis las ganas que tenía del programa de hoy", decía nada más presentar a los colaboradores: "Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona que con la que me identifico mucho básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí".

Pero parece que para Risto Mejide, humor aparte, la situación no está siendo fácil. Tras hacer una cuenta atrás en su perfil e Instagram anunciado un comunicado y su posterior anuncio de 'new post' en sus stories con un emoji con su propia cara y un gesto muy triste, el presentador ha compartido con sus seguidores que la reacción y los comentarios que está leyendo sobre su separación con la influencer con difíciles de digerir. Tanto, que asegura que esto no hace más que ayudarlo a estar dentro de un "agujero negro que se instala en el alma".

Su sentido mensaje en las redes

"El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuera tan fácil. Y a los que nos respetáis, y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto", se puede leer todavía en sus stories.

Te puede interesar