Íñigo Onieva, destrozado mientras Tamara Falcó quiere eliminar todo rastro de él en su vida

TIERRA DE POR MEDIO

Íñigo Onieva, destrozado mientras Tamara Falcó quiere eliminar todo rastro de él en su vida

Mientras que él parece estar arrepentido del dolor que ha causado a la marquesa, ella no quiere saber nada de él.

Íñigo Onieva, destrozado mientras Tamara Falcó quiere eliminar todo rastro de él en su vida

La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentra en el foco mediático después de los motivos que han llevado a la televisiva a tomar esta decisión. Fue el vídeo de la infidelidad del empresario en un festival pocas semanas antes de pedirle matrimonio lo que dinamitó su amor, es por eso que la Marquesa de Griñón ha querido romper too tipo de vínculo con él.

Tamara Falcó, muy romántica con Íñigo OnievaTamara Falcó, muy romántica con Íñigo Onieva

Una de las cosas que se ha podido comprobar es que ya no se siguen en las redes sociales, o más bien, que ella ha decidido bloquearle en su cuenta de Instagram, queriendo eliminar cualquier vínculo con él. Mientras, continúa refugiada en casa de su madre, Isabel Preysler, en Puerta de Hierro, donde llegó el sábado 24 de septiembre y donde permanece. Ha sido ahí donde ha recibido la visita de uno de sus primos y también de su hermana Ana Boyer, que ha viajado desde Catar para darle todo su apoyo.

La reportera Letizia Requejo ha dicho en 'El programa de Ana Rosa': "Tamara llegó el sábado y no ha salido, recibió la visita de su primo y la de su propia hermana Ana Boyer, que cogió un vuelo desde Catar. Ha decidido bloquearle de sus redes esta mañana, pese a que todavía queda alguna foto conjunta".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva salen de su casa para ir a una bodaTamara Falcó e Íñigo Onieva salen de su casa para ir a una boda

Así que de esta manera ha terminado el sueño de la televisiva de pasar por el altar, una boda que ya tenía fecha y que iba a celebrarse el 17 de junio de 2023. Por su arte, Tamara Falcó quiere que salga de su vida cuanto antes: "Tamara ha decidido dar un ultimátum a Íñigo, ella le ha pedido que recoja todas sus cosas durante estos días y que busque otro domicilio donde vivir. Ella quiere que no esté él cuando regrese a su casa de Madrid ni tampoco nada que le recuerde a su relación". Lo cierto es que pese a que no vivían juntos, él pasaba muchos días en el piso que ella tenía alquilado en el centro de Madrid, por lo que quiere que saque todas sus pertenencias de ahí.

Él está destrozado en casa de su madre

Beatriz Cortázar, periodista también de Telecinco, ha hablado de él, diciendo: "Está en la casa de su madre, en La Moraleja". Asimismo, han adelantado que él lo está pasando muy mal y que está completamente destrozado. Algunas fuentes cercanas han dicho: "Él está destrozado y no para de llorar. No le pidió matrimonio para superar el error, era algo que ya estaba previsto desde el pasado mes de abril. Iñigo Onieva no pierde la esperanza de poder recuperar a Tamara". Por su parte, ella tiene claro que no quiere volver con él.

Te puede interesar