Risto Mejide y Laura Escanes hablaron de su separación antes de anunciarla

SE ADELANTARON

Risto Mejide y Laura Escanes hablaron de su separación antes de anunciarla

Los dos se han mostrado muy afectado en su comunicado, demostrando que el amor y el respeto permanecen.

Risto Mejide y Laura Escanes hablaron de su separación antes de anunciarla

La noticia de la separación de Risto Mejide y Laura Escanes ha sido toda una sorpresa. Pese a que desde el inicio de su relación nadie apostaba por ellos, han demostrado que han sido capaz de olvidarse de las críticas y comentarios hirientes para disfrutar de sus vidas, compartiendo siete años de las mismas y una hija. Lo dos han decidido emprender caminos separados, y lo han hecho saber a través de dos comunicados en sus redes sociales en los que han dejado claro que se siguen queriendo y que se tienen mucho respeto.

Risto Mejide y Laura Escanes en la presentación de 'La Niña', documental de Lola ÍndigoRisto Mejide y Laura Escanes en la presentación de 'La Niña', documental de Lola Índigo

Lo cierto es que una de las cosas que ha llamado más la atención es que tan solo veinte días atrás hablaron de una hipotética separación en su podcast en pareja, así que quizás ahí esté la clave de la decisión que ahora han comunicado. "Despedirse para mí no es una opción", le decía el presentador. "¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?", le contestaba la influencer.

La reacción de Risto Mejide fue directa, haciendo saber que según su parecer, todo lo que empieza tiene un fin. "Estoy super triste ahora mismo. Voy a pasar esto por alto. Estoy muy enfadada ahora también", añadía su aún mujer. Y es que ella ha dejado claro que las despedidas las lleva muy mal, empezando su comunicado así: "No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre".

Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de Marta Lozano y Lorenzo RemohiRisto Mejide y Laura Escanes en la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi

Lo cierto es que entre ellos se aprecia más que cordialidad, porque lo han querido hacer todo desde el cariño. "El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo", continuaba Escanes, para añadir: "Me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor".

Risto Mejide, roto de dolor

Después del comunicado de ambos, Risto Mejide ha vuelto a hablar, diciendo: "El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas", ha confesado. Y es que, al parecer, ha recibido comentarios muy dolorosos e hirientes. "Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil", ha dicho, demostrando que la influencer ha sido muy importante en su vida.

Te puede interesar