Laura Escanes responde a los que cuestionan su futuro con Risto Mejide: "El tiempo dirá"

NO SE CORTA

Laura Escanes responde a los que cuestionan su futuro con Risto Mejide: "El tiempo dirá"

La influencer no ha dudado a contestar a una persona que una vez más ha cuestionado su matrimonio con el presentador.

Laura Escanes responde a los que cuestionan su futuro con Risto Mejide: "El tiempo dirá"

Laura Escanes y Risto Medie han demostrado que el amor no tiene edad y que los prejuicios no formaron en ningún momento parte de sus decisiones, por eso siete años más tarde de comenzar su relación continúan juntos. La pareja ha lidiado a lo largo del tiempo con numerosos comentarios despectivos, poniendo en tela de juicio el tipo de relación que llevaban, cuestionándola al principio como interesada.

Lo cierto es que a pesar de que en algunas ocasiones estos mensajes hirientes les han podido afectar, porque son humanos, han aprendido a convivir con ellos, haciendo oídos sordos a los comentarios que cuestionan su amor día sí y día también. Ahora la influencer ha hablado de ello a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen de 2015 y de 2022 en el mismo lugar, en un prestigioso restaurante español.

"¿Alguien se cree que esta relación tiene futuro? Más allá de criar un hijo en común", ha comentado una seguidora, a la que la influencer no ha dudado en contestar, diciendo: "Cariño, no sé lo que pasará en un futuro. Tampoco lo sabía cuando empezábamos. pero ya son 7 años escuchando comentarios como el tuyo. Que no duraríamos más de 1 año, que dos telediarios... aquí seguimos. El tiempo dirá. Pero en este camino de momentos buenos y obviamente también difíciles... seguimos juntos. Que mientras dure... sea eterno".

Los dos han demostrado que viven el presente con toda intensidad, conocedores de que en el futuro las cosas puede que cambien por su diferencia de edad -él tiene 21 años más que ella. "El amor es mucho más complejo de lo que nos contaron. El amor es esa cuneta en la que terminamos todos varados sin saber cuándo perdimos el control del coche, sin ser capaces de contar cuántas vueltas de campana dimos hasta terminar allí metidos", escribía la joven hace unos días junto a una foto en la que se la podía ver besando a su marido, y estas palabras las extraía de uno de los libros de Elisabet Benavent, 'Todas esas cosas que te diré mañana'.

Felices en familia

Lo cierto es que ambos han demostrado formar un tándem perfecto, y más desde que se convirtieron en padres de su primera hija en común, Roma, que es el motor de sus vidas. Juntos comparten numerosos planes, disfrutan en familia y compaginan sus respectivos proyectos profesionales, prestándose apoyo cuando es necesario y remando juntos en la misma dirección, sin importarles lo que puedan llegar a decir de ellos y de su relación.

Te puede interesar