Laura Escanes explica el motivo por el que no enseña el rostro de su hija Roma en las redes sociales

PRECAVIDA

Laura Escanes explica el motivo por el que no enseña el rostro de su hija Roma en las redes sociales

La influencer ha contado por qué ella y Risto Mejide prefirieron mantener, en la medida de lo posible, al margen de las redes sociales a su hija Roma.

Laura Escanes explica el motivo por el que no enseña el rostro de su hija Roma en las redes sociales

Laura Escanes se convirtió en madre por primera vez en octubre de 2019 de una niña llamada Roma, su primera hija junto a Risto Mejide, y dese ese momento ha cuidado muy ben la intimidad de la pequeña, es por eso que nunca ha querido mostrar su rostro en las redes sociales, aunque no niega su existencia en las mismas y de vez en cuando comparte alguna foto donde la pequeña es la protagonista.

Laura Escanes y Risto Mejide con su hija Roma de vacaciones/ Foto: InstagramLaura Escanes y Risto Mejide con su hija Roma de vacaciones/ Foto: Instagram

De nuevo se ha sometido a una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, y ha sido ahí cuando ha querido aclarar por qué ni ella ni Risto Mejide enseñan sus caritas en las redes sociales. "Valoro muchísimo más lo que ganamos no publicando ni enseñando su cara, que los likes, los comentarios... en Instagram triunfa la vida personal de todos, es así... una boda, una casa, un embarazo, una separación, un hijo. Eso genera una interacción BRUTAL en redes. Y si lo he notado sin enseñar demasiado de Roma, no me quiero ni imaginar...", ha comenzado diciendo.

En todo momento el matrimonio ha pensado en el bienestar de la pequeña, así que desde que nació tomaron la decisión de mantenerla al margen de los medios y de los focos, incluso los propios: "Pero para mí es más importante que ella crezca lejos de tanta exposición. Me gusta compartir cosas de ella, de una manera natural e intentando mantener su privacidad. Porque creo que no publicar nada de ella no va conmigo, no puedo fingir que no existe porque es mi mundo entero. Cada vez va creciendo más, tiene más personalidad, y publico y cuento menos cosas de ella", ha seguido diciendo.

Laura Escanes paseando con su hija Roma/ Foto: InstagramLaura Escanes paseando con su hija Roma/ Foto: Instagram

Además, los dos piensan en el futuro y en cómo podría repercutir de manera negativa en la vida de su hija, y más teniendo en cuenta que puede que elija seguir siendo anónima: "Nunca he hecho una colaboración pagada con temas relacionados de bebés porque no va conmigo tampoco. Pero me da tranquilidad que pueda ir al cine con sus amigas en unos años, por ejemplo, y nadie le reconozca por la calle porque no saben cómo es su cara... Risto y yo sabemos lo incómodo que es que a veces te reconozcan y quieras estar tranquilo en la playa, o en un restaurante. Si podemos evitar eso cuando ella no esté con nosotros, es un minipunto", ha terminado diciendo.

Otras influencers sí enseñan a sus hijos

Estas son las razones que ha tenido en cuenta Laura Escanes, sin embargo, otros muchos influencers no dudan en enseñar cada detalle de sus hijos, como hace María Pombo, o como ha comenzado a hacer Violeta Mangriñán desde los primeros minutos en el mundo de su hija Gala. Las dos opciones son igual de respetables, y Escanes ha querido dejar claro que dese su punto de vista esta decisión es la mejor para su hija.

Te puede interesar