La graciosa autorización de Risto Mejide a su 'hija' Laura Escanes para ir a 'La Resistencia'

CON HUMOR

La graciosa autorización de Risto Mejide a su 'hija' Laura Escanes para ir a 'La Resistencia'

El matrimonio ha demostrado tener mucho sentido del humor, riéndose de su diferencia de edad con una broma a Broncano.

La graciosa autorización de Risto Mejide a su 'hija' Laura Escanes para ir a 'La Resistencia'

Laura Escanes se ha convertido en invitada de 'La Resistencia' y sin duda alguna ha demostrado tener mucho sentido del humor nada más aparecer frente a David Broncano, el presentador. Antes de sentarse en el sofá ha sacado de su bolsillo un papel que le ha entregado a Broncano, y él no ha podido resistirse a leerlo en voz alta mientras no podía contener la risa.

Cuando le preguntó qué era, ella contestó que se trataba de una cosa que le tenía que llevar para poder acudir como invitada. "Está gracioso", dijo Broncano tras leer algunas palabras que después reprodujo así: "Por la patria potestad, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes a asistir a 'La Resistencia'. Como en las excursiones", anunció el presentador, según el texto que le habían entregado. "La entrevista se puede llevar con total normalidad porque estás autorizada por tu tutor legal".

No hay que olvidar que Laura Escanes y su marido, Risto Mejide, llevan años lidiando con las críticas por la diferencia de edad que existe entre ellos, ya que el presentador es 22 años mayor que ella. La pareja ya se ha acostumbrado a ello, y lejos de enfadarse, ahora han demostrado que son ellos los primeros que se ríen de algo así. La influencer ya habló de ello tras su paso por 'El Hormiguero': "Lo tengo tan asimilado que es normal y del día a día. La clave es normalizarlo y no dejar que ellos se metan en mi vida y la dirijan".

Y otro de los momentos clave de la entrevista llegó cuando hablaron del perfil bueno de Laura Escanes, un poco disconforme por cómo tenía que sentarse durante la charla. Para poner remedio a este 'disgusto', acercaron un espejo en el que quedaba reflejado su lado bueno, pero entonces todos pudieron ver reflejada también la imagen del propio Risto Mejide, que se encontraba en uno de los palcos del teatro donde se graba 'La Resistencia'

Cómo le va en el sexo

El presentador no pudo pasar por alto las típicas preguntas que hace a sus invitados, como cuánto sexo ha tenido en el último mes, aunque no preguntó cuánto dinero tiene en el banco. "Llevo una semana muy buena porque sabía que me lo ibas a preguntar. Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago", explicó la influencer, que en 2019 fue madre por primera vez junto a Risto Mejide. David Broncano le pidió una cifra aproximada y le dio un baremo de puntuación: "el coito vale 1 punto; 0,2 masturbación; y 0,5 petting". A lo que ella respondió: "Pueden sumar bastante", haciendo referencia a los momentos de 0,2 que había vivido en el último mes.

Te puede interesar