Laura Escanes y Risto Mejide admiten que su relación se 'complicó' con el nacimiento de su hija Roma

SU PUNTO DE VISTA

Laura Escanes y Risto Mejide admiten que su relación se 'complicó' con el nacimiento de su hija Roma

El matrimonio ha contado que un hijo cambia la vida de ambos, pero indudablemente de la vida en pareja.

Laura Escanes y Risto Mejide admiten que su relación se 'complicó' con el nacimiento de su hija Roma

Risto Mejide y Laura Escanes tienen un podcast conjunto que está teniendo mucho éxito, porque en él están dejando al descubierto algunas cosas que se desconocían sobre su intimidad. "Ser madre te cambia la vida, te cambia absolutamente todo. Todo lo que tú pensabas que era de una manera, pasa a ser de otra", ha dicho ella cuando su marido le ha preguntado qué es para ella la maternidad.

La vida de ambos cambió mucho con la llegada de su hija Roma, aunque el presentador tenía experiencia previa porque es padre de un niño fruto de una relación anterior. Para el presentador, tener hijos es una experiencia a la que llama "goma de borrar", añadiendo: "Borra todo lo que ha pasado en tu vida desde entonces". La diferencia de edad y que él ya fuera padre es lo que ha hecho que cada uno viva esta etapa de una manera muy distinta, es más no han dudado en reconocer las 'complicaciones' a las que se han tenido que enfrentar en su relación desde que fueron padres.

Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de Marta Lozano y Lorenzo RemohiRisto Mejide y Laura Escanes en la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi

Laura Escanes y Risto Mejide han hablado abiertamente de lo que ha supuesto para ellos ser padres en el último capítulo de su podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?'. La pareja ha admitido que no es algo fácil o bonito, porque también hay grandes complicaciones de las que además no se suele hablar. pese a que para Risto Mejide sea algo maravilloso, lo cierto es que asume que también vives momentos bastante duros.

Laura Escanes ha dicho: "Ser padres también te complica las cosas por naturaleza. Tú pasas de ser tú y tu pareja, tus salidas, tus planes y tus viajes solos. De golpe tienes que organizar tu vida con una persona que te cambia todo", ha dicho, que además ha admitido que ha perdido algunas amistades desde que es madre.

Risto Mejide y Laura Escanes junto a su primera hija, RomaRisto Mejide y Laura Escanes junto a su primera hija, Roma

Parece que ambos se tomaron la crianza de una manera muy diferente, porque cuando nació su hija Roma cada uno hacia las cosas a su manera. "Yo te miraba y no podía entender que tú estuvieses tan relajado. Yo me había informado muchísimo y pensaba que yo era la única que sabía la forma correcta de hacer las cosas. Y cuando tú lo hacías de otra manera, me moría por dentro. Hasta que no puse distancia, también con terapia, empecé a dejar que tú lo hicieses a tu manera, que también es bonito eso", ha contado ella. Mientras, él ha reconocido que su mujer se informó mucho antes de ser madre y que algunas cosas, como cambiar pañales, le pillaron sin ganas.

Ella no quiere tener más hijos

Más allá de eso, la influencer ha contado la presión que siente cuando le preguntan si tendrá más hijos: "La presión de tener el segundo hijo no es externa, es interna", y pese a que ha pensado en más de una ocasión en darle otro hermanito a su hija Roma, su opinión ha ido cambiando, por es ha añadido: "Ahora mismo no tendría otro hijo, creo que no tendría ningún hijo más. Cuando está julio somos cuatro, tener uno más seríamos familia numerosa y no".

Te puede interesar