Laura Escanes, su hija Roma y Risto Mejide dan positivo en coronavirus aunque él está vacunado

MUY PREOCUPADOS

Laura Escanes, su hija Roma y Risto Mejide dan positivo en coronavirus aunque él está vacunado

La influencer ha utilizado sus redes sociales para contar cómo se encuentran tanto ella como su familia después de contagiarse.

Laura Escanes, su hija Roma y Risto Mejide dan positivo en coronavirus aunque él está vacunado

La baja actividad de Laura Escanes en las redes sociales fue una de las cosas que hizo saltar las alarmas y ahora ha sido ella la que ha comunicado el motivo, puesto que además había cancelado el directo de Twitch en el que iba a participar Risto Mejide y contó que lo hacía por causas mayores. La influencer se ha sentado delante de la cámara para hacer saber que tanto ella como su marido y su hija Roma habían dado positivo en coronavirus.

Laura Escanes contando que tanto ella como su marido y su hija tienen coronavirus/ Foto: InstagramLaura Escanes contando que tanto ella como su marido y su hija tienen coronavirus/ Foto: Instagram

Están preocupados por la situación, aunque ha dicho que se encuentra mejor y que todos están bien dentro de lo que cabe porque los síntomas no son graves. La joven fue consciente de que tenía covid-19 pocas horas antes de acudir a ponerse la primera dosis de la vacuna. Como se lo olía, se hizo la prueba, dio positivo y también se o hicieron su hija y su marido, saliendo del mismo modo positivo en el test.

"Tenemos tos, sobre todo Roma, luego yo también empecé con dolor de cabeza, fatiga muscular, sentí como que los músculos me pesaban mucho y una noche me puse a temblar muchísimo del frío, dormí con sudadera", ha contado, aunque por suerte su salud ha ido mejorando y ya se encuentran mucho mejor. En estos momentos ha dejado claro que lo que les toca tener es paciencia hasta que todo pase, y ha añadido: "Ojalá no haya complicaciones ni empeore nuestra situación".

Risto Mejide y Laura Escanes junto a su primera hija, RomaRisto Mejide y Laura Escanes junto a su primera hija, Roma

Su marido tendrá que mantenerse aislado del mismo modo que su mujer, aunque cabe destacar que él ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, por eso ha conseguido que sus síntomas sean leves o prácticamente inexistentes. Su marido se encuentra bien y es algo que tranquiliza mucho a Laura Escanes.

Esperan pasarlo cuanto antes

Otra de sus alegrías ha llegado después de conocer que todas las personas con las que había tenido contacto las últimas 48 horas han dado negativo en el virus, algo que le tranquiliza muchísimo. "Parece como que el virus se ha quedado en nuestro entorno. Ahora toca pasarlo, no queda otra, y paciencia, muchas gracias por los mensajes", ha terminado, haciendo saber que quiere que todo pase para poder vacunarse cuanto antes.

Te puede interesar