Laura Escanes llora tras ser tachada de 'mala madre': "Estas cosas me hacen llegar al límite"

NO AGUANTA MÁS

Laura Escanes llora tras ser tachada de 'mala madre': "Estas cosas me hacen llegar al límite"

La influencer no ha aguantado más y ha contado cómo se siente cuando algunas personas dicen que no atiende bien a su hija.

Laura Escanes llora tras ser tachada de 'mala madre': "Estas cosas me hacen llegar al límite"

Está claro que Laura Escanes está más que acostumbrada a lidiar con las críticas que reciben muy a menudo a través de las redes sociales, pero hay algunas que le tocan más que otras y en esta ocasión ha querido compartir lo cansada que está de que muchas personas la tomen como una mala madre.

Ahora ha sido catalogada como tal porque forma parte de una nueva red social llamada Twitch además de Instagram. Aquí comparte vídeos en directo jugando a juegos de rol o los fines de semana aspectos de su club de lectura, y la mayoría de las veces que se conecta a esta red social intenta que su hija esté dormida o al cuidado de su padre o también con la persona que le ayuda en las tareas del hogar, pero a veces es inevitable que se cuele el sonido de su hija llorando, y es en ese momento cuando Escanes aprovecha para decir a sus seguidores que no se preocupen por los llantos de su hija porque la pequeña está bien atendida.

Pero estás explicaciones no han sido suficiente para la persona que le ha tachado de mala madre y que le ha dicho que da bastante mal ejemplo por estar jugando a videojuegos mientras su bebé llora, sin entender por qué se comporta de esta manera.

"Si yo estoy haciendo directos, obviamente la niña va a estar atendida. Si yo decido hacer directos cuando no hay nadie en casa y no está su padre para atenderla puedo hacerlo cuando la niña duerme", ha comenzado diciendo en uno de los vídeos que ha compartido en sus historias de Instagram en los que aparece de rota de dolor por todo lo que dicen de ella.

Forma parte de su trabajo

También ha seguido diciendo: "Los niños lloran, los niños se quejan, es su manera de comunicarse, no porque lo haga está desatendida. Odio publicar esto así porque sé que habrá cosas fuera de contexto, pero estas cosas me hacen llegar al límite". Y otro de los apuntes que ha hecho es que estos directos no los hace por mera diversión sino que también forman parte de su trabajo y que a través de ellos consigue ganar dinero.

Te puede interesar