Risto Mejide, más paternal que nunca gracias a 'Got Talent 5'

AMOR DE PADRE

Risto Mejide, más paternal que nunca gracias a 'Got Talent 5'

El publicista no ha podido evitar sacar su vena paterna y consolar al pequeño Mario que lloraba por recibir un 'NO' por parte de este.

Risto Mejide, más paternal que nunca gracias a 'Got Talent 5'

Quien diría hace más de diez años que Risto Mejide, el que fue el jurado más duro criticando a los concursantes de 'Operación Triunfo' entre 2006 y 2009, sería en 2019 un hombre que se emocionaría con tan solo ver a un niño de 6 años encima del escenario del programa 'Got Talent 5'.

El publicista ha vuelto a ocupar su asiento en el programa de Telecinco para divertirse y valorar a toda aquella persona que muestre su talento, pero lo que él no se imaginaba es que alguien tan joven iba a provocar en él sacar su lado más tierno mostrándose emocionado.

Risto Mejide consolando a Mario | Telecinco.esRisto Mejide consolando a Mario | Telecinco.es

El pequeño Mario llegó dispuesto a llevarse al jurado a su terreno mostrando sus dotes de bailarín. Lo que parecía una gran actuación de flamenco tomó un giro inesperado donde el joven no solo cambió de vestuario sino que también cambió de estilo pasando a bailar merengue entre otros. Aunque en un principio Mejide le dio un 'NO', al ver como Mario lloraba, decidió consolarlo prometiéndole rectificar su voto tras escuchar a sus compañeros, cosa que al final sucedió.

Aventura por segunda vez

Risto Mejide está a la espera de convertirse en padre por segunda vez pero a diferencia de la primera, esta será una niña llamada Roma con su segunda mujer, Laura Escanes. El publicista tiene un hijo de una relación anterior y a pesar de su faceta de tipo serio, se ha podido ver como tiene buena mano con los más pequeños además de ser un padre de diez.

Te puede interesar