Risto Mejide se pone romántico besando la barriguita de Laura Escanes: "36 semanas esperando a Roma"

RECTA FINAL

Risto Mejide se pone romántico besando la barriguita de Laura Escanes: "36 semanas esperando a Roma"

La modelo y el televisivo están deseosos de poder ver la carita a su hija Roma, la primera en común del matrimonio.

Risto Mejide se pone romántico besando la barriguita de Laura Escanes: "36 semanas esperando a Roma"

Parece que septiembre no iba a llegar nunca para Laura Escanes y Risto Mejide, pero por fin ha llegado un mes que cambiará su vida por completo. La modelo se encuentra en la recta final de su embarazo, en concreto en la semana 36, por lo que el nacimiento de su hija, la primera con el presentador a la que llamarán Roma, está a la vuelta de la esquina.

La pareja ha disfrutado al máximo de su último verano antes de la llegada de la pequeña, y por eso el jurado de 'Got Talent' ha compartido una preciosa foto con su mujer besando su barriguita de embarazada. Junto a ella ha escrito: "36 semanas esperando a Roma. #toelrrato", y añadido que el autor de dicha fotografía ha sido 'El hombre de su vida', en concreto su hijo Julio fruto de una relación anterior con la periodista Ruth Jiménez. La reacción de la modelo no se ha hecho esperar, y rápido ha contestado a su marido, diciendo: "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Crear una familia juntos es un sueño hecho realidad. Te quiero infinito".

Risto Mejide besando la barriguita de Laura Escanes/ Foto: Instagram Risto Mejide besando la barriguita de Laura Escanes/ Foto: Instagram
La influencer sale de cuentas como ella misma ha anunciado el próximo 29 de septiembre, y ha puesto punto final de esta manera al verano más importante de su vida, matizando que lo ha sido así hasta el momento. "Falta un mes para cumplir las 40 semanas de embarazo...El tiempo pasa volando (al menos para mí) ¿Será puntual?", decía, y es que la dulce espera está llegando a su fin.

Una noticia muy especial

Fue el pasado mes de febrero cuando la pareja confirmó que estaban esperando su primer hijo en común después de incesantes rumores. "¡Sí! Vamos a ser papás. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto...pero estamos muy felices", dijo ella a través de sus redes sociales. Y más tarde fue él el que lo confirmó.

Te puede interesar