Laura Escanes disfruta de sus vacaciones presumiendo de embarazo

MUY ILUSIONADA

Laura Escanes disfruta de sus vacaciones presumiendo de embarazo

La modelo está en la recta final, aunque eso no le impide seguir disfrutando de la playa y de sus vacaciones de verano al lado de su marido.

Laura Escanes disfruta de sus vacaciones presumiendo de embarazo

Cada vez falta menos para que Laura Escanes se convierta en mamá de su primera hija a la que llamará Roma. La modelo ha compartido una foto en bikini presumiendo de su tripita, y ha escrito: "Lo mejor de la foto es lo que no se ve", refiriéndose a su bebé. Será a finales de septiembre cuando la niña nacerá y no puede estar más feliz e ilusionada. Además, aprovecha cada momento para enviar mensajes a su hija, quien a pesar de no haber nacido, se ha convertido en el centro de su vida.

El embarazo no le ha impedido disfrutar de sus vacaciones de verano con su marido, el presentador de televisión Risto Mejide, quien ya tiene un hijo fruto de una relación anterior. La modelo, siempre que puede, cuenta algún dato sobre su embarazo, que está siendo de lo más emocionante para él.

Laura Escanes presumiendo de barriguita/ Foto: InstagramLaura Escanes presumiendo de barriguita/ Foto: Instagram

Una de las cosas que ha adelantado es que el ginecólogo ha estimado que podría nacer el 29 de septiembre, aunque se suele acertar en el 5% de los casos, por lo que resulta poco probable que así suceda. Esto lo ha adelantado contestando a una de las tantas preguntas que le hacen sus seguidores a través de las redes sociales. Por otro lado, ha desvelado que siempre había soñado con trabajar en televisión, por eso dijo: "De pequeña quería presentar las noticias. He tenido algunas propuestas, pero soy de las que piensan que si tienes alguna duda es que eso NO es para ti. Si llega alguna propuesta que me enamora y me convence al 100%, me encantaría, pero si no... tampoco pasa nada. Vamos surfeando".

Todo prácticamente listo

En cuanto a cómo se siente durante su embarazo, añadió: "Más sexy y más segura de mí misma que nunca, de verdad. Supongo que es el hecho de pensar que estoy creando VIDA... todo lo demás pasa a un segundo plano". Y más allá de eso, como falta tan poco la llegada de su bebé, ya tiene todo listo para recibir a la pequeña Roma, por lo que vació su vestidor para que se convirtiera en la habitación de su bebé, una ilusión que ha compartido con su marido, con el que lleva más de dos años casada.

Te puede interesar