Miguel Ángel Revilla, anfitrión de honor en el viaje de Laura Escanes y Risto Mejide en Cantabria

BODA Y TURISMO

Miguel Ángel Revilla, anfitrión de honor en el viaje de Laura Escanes y Risto Mejide en Cantabria

El matrimonio viajó hasta Cantabria para acudir a la boda de María Pombo, aunque de paso han aprovechado para hacer turismo.

Miguel Ángel Revilla, anfitrión de honor en el viaje de Laura Escanes y Risto Mejide en Cantabria

Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieron en unos de los invitados estrella a la boda de María Pombo con Pablo Castellano celebrada en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en Cantabria. Pero la pareja no ha ido solo a dicho evento, sino que han aprovechado la ocasión para disfrutar más de la tierra cantábrica.

La influencer y el televisivo han recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, como Santander. La pareja se alojó en el Hotel Real, uno de los más exclusivos de la capital, y de cómo se lo han pasado en este viaje han compartido algunas imágenes, no solo de la famosa boda. Por otro lado, han contado con un anfitrión de honor, en concreto el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que les enseñó algunos lugares imprescindibles acompañado de su hija Lara.

Risto Mejide y Laura Escanes con el Presidente de Cantabria Miguel Ángel revilla y su hija Lara/ Foto: InstagramRisto Mejide y Laura Escanes con el Presidente de Cantabria Miguel Ángel revilla y su hija Lara/ Foto: Instagram

"Santander no necesita filtros. #NosEncanta #toelrrato", decía Risto Mejide en su cuenta de Instagram. "Gracias #Revilluca por el buen rato y por las lecciones de historia... y de vida. Abrazo grande", decía el presentador junto a una estampa en la que sale acompañado de su mujer, el Presidente y la hija de este. Y la verdad es que han tenido muy buena suerte porque no ha parado de hacer buen tiempo desde que llegaron a Cantabria.

Cada vez falta menos

La modelo está en su sexto mes de embarazo y está disfrutando muchísimo de esta etapa antes de convertirse en mamá de su hija Roma junto al presentador de televisión. Poco tiempo le falta para entrar en el tercer trimestre de la gestación, aunque ya ha celebrado su baby shower con su marido, su madre y algunas amistades como la también influencer Paula Gonu. Será el próximo 29 de septiembre cuando saldrá de cuentas y a través de las redes sociales cuenta todos los detalles de cómo está viviendo el embarazo de su primera hija en común con Mejide.

Te puede interesar