Laura Escanes denuncia un bulo sobre Risto Mejide

MUY ENFADADA

Laura Escanes denuncia un bulo sobre Risto Mejide

La influencer ha querido utilizar su cuenta de Instagram para denunciar un bulo que está circulando por la red sobre su marido.

Laura Escanes denuncia un bulo sobre Risto Mejide

El enfado de Laura escanes es monumental, sobre todo después de comprobar que su imagen y la de su marido se están utilizando en Internet para hacer "fake news". Escanes, que es una de las influencers más conocidas de nuestro país, no ha dudado en utilizar su cuenta de Instagram, en la que cuenta ya con más de 1,3 millones de seguidores, para denunciar un bulo que está circulando por la red sobre Risto Mejide y sobre ella, el cual ha querido dejar claro que es totalmente falso.

Laura Escanes denunciando el bulo | Instagram Laura EscanesLaura Escanes denunciando el bulo | Instagram Laura Escanes
Normalmente suele compartir imágenes y los trabajos que realiza con diferentes firmas de moda o viaje, pero, no todo es tan maravilloso en Internet, y menos en las redes sociales. Y es que, tanto ella como Risto Mejide están teniendo que lidiar con unos cuantos problemas por ser rostros conocidos. El último de sus problemas es tener que hacer frente a bulo que está recorriendo todo Internet y, por el cual, Escanes no ha podido evitar utilizar su Instagram para denunciarlo.

La influencer ha querido expresar de una forma rotunda a través de su red social que están siendo víctimas de un bulo que utiliza su imagen. Por eso, no ha podido callarse: "ATENCIÓN. No sé si habéis visto este tipo de noticias y artículos que están saliendo últimamente sobre Risto e inversiones en Bitcoin bla, bla. Están utilizando nuestra imagen y es un bulo, no hemos hecho ninguna declaración ni entrevista sobre este tema", ha explicado muy enfadada en una historia de Instagram.

Risto Mejide no se ha pronunciado

En la historia que ha publicado se puede ver una captura de una noticia de la web Maldita.es, en la que denuncian el bulo que se está dando con la imagen de Laura Escanes y Risto Mejide. Por parte de Mejide, el publicista ha preferido no hacer ningún tipo de declaración sobre este tema. Y es que el presentador se encuentra en plenas grabaciones de la nueva edición de 'Got Talent', que se estrenará próximamente en Telecinco. Mejide está totalmente centrado en sus compromisos profesionales y ha hecho oídos sordos sobre estas "fake news".

Te puede interesar