Mercedes Milá acaba en el hospital tras un aparatoso accidente

MENUDO SUSTO

Mercedes Milá acaba en el hospital tras un aparatoso accidente

La conocida presentadora retransmitió a través de Instagram el incidente que sufrió intentando celebrar sus 50.000 seguidores.

Mercedes Milá acaba en el hospital tras un aparatoso accidente

Lo que parecía una alegría para Mercedes Milá se acabó convirtiendo un importante susto. La conocida presentadora hacía saltar las alarmas cuando publicaba en los stories de Instagram una imagen de su pierna izquierda vendada con el siguiente texto: "Me he caído cogiendo higos chumbos para celebrar los 50.000 [seguidores en la mencionada red social]", explicaba: "Vamos al hospital. Seguiré informando".

Como buena periodista, no dudó en informar en vivo y -casi en- directo a todos sus seguidores a través de los stories de Instagram enseñando como terminaba esta peculiar celebración. Ya en el hospital y tumbada sobre la camilla aprovechaba para dedicar unas bonitas palabras a sus hermanos recordando una 'tradición' de su infancia: "Este vídeo está dedicado a mis hermanos porque nos hacíamos una herida, nuestro padre lo primero que hacía era cepillarla bien con agua y jabón". Tras estas palabras enseñaba como el médico estaba haciendo exactamente lo mismo con la herida que tenía ahora.

Mercedes Milá compartió todo el proceso en su cuenta de Instagram Mercedes Milá compartió todo el proceso en su cuenta de Instagram

Y con lo de retransmitir todo, Mercedes Milá se lo tomó al pie de la letra y no quiso dejar ningún momento sin recoger. Ni siquiera cuando le dieron los puntos. Eso sí, advirtió antes de enseñar las imágenes para aquellos followers más sensibles: "A continuación voy a compartir un vídeo sobre cómo me han cosido los puntos. A mí no me afecta nada pero mi sobrina y community manager me ha dicho que le parece muy gore. Os invito a pasar los próximos stories". Y dicho y hecho. Pasados los segundos pertinentes de advertencia se podía ver sin perder detalle de cómo él medito cosía la herida que Milá se había hecho para celebrar los 50.000 seguidores. Seguramente una cifra que no olvidará nunca y que llevará para siempre grabada en una de sus rodillas.

El 'desnudo integral' de Risto Mejide por el millón de seguidores

Y antes de que Mercedes Milá llegase a los 50.000 seguidores, Risto Mejide alcanzó el millón, motivo más que suficiente para celebrarlo también a través de las redes sociales. Pero el también presentador no quiso poner en riesgo su vida y prefirió tirar más de clicbait y humor: "Y para celebrar el millón de seguidores en Instagram, ahí lo tenéis, mi desnudo integral. Os he puesto una foto vestido antes, para que podáis volver enseguida y así no generar traumas innecesarios. Un millón de gracias a todos, de veras. [El mérito no es llegar al millón de seguidores. El mérito está en haberlo hecho con esta cara. Se os besa]".

Este era el mensaje que Risto Mejide dejaba como pie de foto junto a dos fotografías. En la primera de ellas, a modo foto de Carnet de Identidad, sale con su característica cara de seriedad y el ceño fruncido mientras que en la siguiente, la del 'denudo integral', sale en la misma pose pero dedicando una sonrisa a la cámara y mirando por encima de las gafas mostrando sin ningún cristal de por medio sus ojos, algo que nunca había ocurrido y cuyo privilegio solo habían tenido sus seres más cercanos.

Te puede interesar