Muere la madre de Mercedes Milá al no lograr superar una enfermedad

TRISTE DESPEDIDA

Muere la madre de Mercedes Milá al no lograr superar una enfermedad

La madre de la comunicadora y de también Lorenzo Milá, periodista, ha fallecido debido a los problemas de salud que arrastraba.

Muere la madre de Mercedes Milá al no lograr superar una enfermedad

Mercedes Mencos, madre de Mercedes Milá, ha muerto de madrugada debido a la enfermedad que padecía. Esta muerte se ha producido tan solo siete años después de la muerte de José Luis Milá Sagnier, el padre de la periodista, que falleció a los 93 años.

La señora era nieta de los Marqueses de Amparo y bisnieta de Rómulo Bosch, Alcalde de Barcelona durante 1903. Su hija estuvo a su lado durante sus últimos años de vida algo que la presentadora ha hecho saber en varias ocasiones. La padre de Milá fue un muy apoyo para ella en uno de los momentos más complicados de su vida como ella misma hizo saber en una ocasión. En una entrevista concedida en el año 2018, reconocía que habría sufrido mucho tras su última ruptura sentimental y que ella había estado a su lado.

Mercedes Milá y su madre en la playaMercedes Milá y su madre en la playa

Tras su ruptura con Carlos Castillo llegó una gran depresión y por eso se apartó de su trabajo durante un tiempo, momento en el que Mercedes Mencos estuvo al pie del cañón con su hija. Con su madre se mudó una temporada para no estar sola, algo que le vino muy bien. Y fue gracias a sus medicinas, a la dedicación de su madre y al yoga por lo que volvió a la televisión con las energías renovadas.

La mejor influencia para Mercedes Milá

Su madre, además de haberla ayudado, ha sido una consejera, y la periodista había hecho saber que sus opiniones eran muy importantes para todos los pasos que daba. Además de ser madre de Mercedes y Lorenzo Milá, tenía otros cuatro hijos: Reyes, Clementina, José María e Inés.

Te puede interesar