Responder a Rocío Flores: Lo primero que hará Rocío Carrasco en su esperada entrevista

HOY A LAS 22:00

Responder a Rocío Flores: Lo primero que hará Rocío Carrasco en su esperada entrevista

Esta noche del 21 de abril a las 22:00, la protagonista de 'Rocío Contar la verdad para seguir viva' reaparecerá en plató para responder a las preguntas que se le formulen.

Responder a Rocío Flores: Lo primero que hará Rocío Carrasco en su esperada entrevista

Esta misma noche del 21 de abril de 2021 a las 22:00 se produce uno de los momentos más esperados en años en el universo Mediaset: Rocío Carrasco se sentará en un plató de televisión. Tras la emisión de los 7 primeros episodios de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', su protagonista responderá a las preguntas de 28 personas para resolver todas las dudas que les hayan surgido a lo largo de estos. Pero no son las respuestas a estas cuestiones lo más espero, sino que haga frente al llamamiento que días atrás le hizo Rocío Flores tras varios intentos frustrados de ponerse en contacto con ella.

Rocío Flores le pidió a su madre que se pusiese en contacto </p><p> con ella | Foto: Telecinco.esRocío Flores le pidió a su madre que se pusiese en contacto

con ella | Foto: Telecinco.es

Pues tal y como han adelantado desde 'Sálvame' a 24 horas del gran momento, una de las primeras cosas que hará Rocío Carrasco en cuanto llegue a plató será hablar sobre este tema que ha dado para tanto a lo largo de los días en Telecinco. La hija de Rocío Jurado explicará cuál es la razón porque la no ha respondido a las llamadas telefónicas de su hija, no solo las que le hizo en plena emisión del documental, sino las que presuntamente le hizo tiempo atrás, como cuando regreso de 'Supervivientes 2020', por ejemplo.

28 personas le formularán las preguntas

La emoción de esta entrevista auguran que será ya desde el primer segundo de su emisión. Tal y como ha dicho también desde 'Sálvame', Rocío Carrasco saldrá de su camerino hacia plató acompañada de una canción de su madre interpretada por Blas Cantó, representante de España en el Festival de Eurovision este 2021. Hasta entonces estará en compañía de Fidel Albiac, su gran apoyo, que seguirá el programa desde muy cerca.

Rocío Carrasco responderá a las preguntas de 28 personas | Foto: Telecinco.esRocío Carrasco responderá a las preguntas de 28 personas | Foto: Telecinco.es

A lo largo de esta (que se espera que duré hasta las 2:30 de la madrugada), Rocío Carrasco responderá a una gran batería de preguntas formulada por un total de 28 personas diferentes. Además de los presentadores Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera -como ya se ha anunciado-, allí presentes estarán también otros colaboradores habituales (que todavía se desconocen), periodistas, representantes de responsabilidad civil... son algunos de los enumerados en 'Sálvame'.

A pesar de la presión que esto y la propia aparición en plató podría suponer para ella, aseguran que Rocío Carrasco "está tranquila" ante ello y que tiene "muchas ganas de contestar a las dudas". Un último dato que han querido aportar desde el programa de las tardes de Telecinco y poner un toque de humor a un momento de expectación y tensión es que "Rocío no va a llevar el traje rosa" con el grabó las más de 60 horas que dieron lugar a los diferentes episodios de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

Te puede interesar