Rocío Flores habla de Rocío Carrasco en directo: "Te lo digo a ti, mamá. Tus hijos están aquí. Habla con nosotros"

TAJANTE Y TRISTE

Rocío Flores habla de Rocío Carrasco en directo: "Te lo digo a ti, mamá. Tus hijos están aquí. Habla con nosotros"

La joven ha decidido pronunciarse sobre la situación que está viviendo y ha asegurado que está sobrepasada con todo.

Rocío Flores habla de Rocío Carrasco en directo: "Te lo digo a ti, mamá. Tus hijos están aquí. Habla con nosotros"

Era una de las declaraciones más esperadas y por fin se ha producido. Rocío Flores no puede más con la situación familiar que está viviendo después de que Rocío Carrasco haya grabado la docuserie en la que cuenta todo lo que ha vivido a lo largo de los años. La joven había reaparecido en dos platós de televisión, 'El programa de AR' y el debate de 'Supervivientes' pero había asegurado que no hablaría de nada relacionado con su madre.

Pues bien, la situación debe ser tan complicada en su casa que la joven ha decidido hablar en 'El programa de AR' dejando clara la situación: "Yo no voy a entrar y debatir sobre el documental pero me estoy creando una coraza y no soy así. La presión mediática que estoy teniendo de 24/7, montón de personas preguntándome todos los días lo mismo. Por mí misma decido explicar lo que siento. Si me quedo en casa y no aprovecho la oportunidad es porque tengo miedo, si vengo a trabajar es que no tengo sentimientos. Claro que tengo sentimientos y no pocos precisamente, solamente quiero explicar que se juzga y se prejuzga. Hay muchas cosas que no son así, las cosas no son así, y cuando digo que no son así es porque es la realidad".

Rocío Flores habla de su madre | Foto: telecinco.esRocío Flores habla de su madre | Foto: telecinco.es

Rocío Flores, con lágrimas en los ojos, ha continuado hablando: "Conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie y sé mejor que nadie lo que he vivido en casa de mi padre. Conozco a mi padre y sé lo que he vivido en su casa. Se ha dicho que a mí se me ha criado en una casa con odio. En mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre, jamás en la vida. Siempre lo he dicho y no tengo por qué mentir porque es la realidad".

Un mensaje clarísimo a su madre

Rocío Flores ha asegurado que está absolutamente destrozada por la situación y ha contado que ha llamado a su madre infinidad de veces: "Me siento mal, destrozada, esto es muy injusto, se superan los límites de los límites. Hay otra persona más que se llama David Flores y ya no puedo más. Lo he intentado por activa y por pasiva, se dice que estoy manipulada, soy una persona con criterio. Mi padre no es así pero dejando a mi madre a un lado y a mi padre a otro, te lo digo a ti mamá, lo he intentado por activa y pasiva muchas veces. Se ha llegado a cuestionar que yo después de 'Supervivientes' no me he puesto en contacto con mi madre y eso es mentira".

Rocío Flores con lágrimas en los ojos | Foto: telecinco.esRocío Flores con lágrimas en los ojos | Foto: telecinco.es

El mensaje hacia su madre Rocío Carrasco ha sido clarísimo: "Ayer volví a llamar a mi madre otra vez, dos veces, pero veo que la única manera de contactar es públicamente. Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, deja a un lado esto, habla con nosotros. No quiero más dolor, no puedo más, lo digo totalmente de corazón y como lo siento. Ni puedo yo, la situación en casa es insostenible. No quiero decir nada más", concluía y se marchaba del plató.

Te puede interesar