Lo que se esconde tras el regreso de Rocío Flores a la televisión: vetos y consejos de Antonio David Flores

ESTRICTAS CONDICIONES

Lo que se esconde tras el regreso de Rocío Flores a la televisión: vetos y consejos de Antonio David Flores

La hija de Rocío Carrasco ha reaparecido como colaboradora de varios programas de Telecinco tras el relato de su madre, pero guardando silencio sobre él.

Lo que se esconde tras el regreso de Rocío Flores a la televisión: vetos y consejos de Antonio David Flores

Tras las durísimas confesiones de Rocío Carrasco en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores, presunto verdugo de esta, fue fulminantemente despedido de Mediaset, pero no así su hija Rocío Flores, que se convirtió en una de las personas más buscadas por los programas del grupo. Tras semanas intentado escapar de los reporteros que seguían todos su pasos, la nieta de Rocío Jurado reaparecía en la pequeña pantalla como tertuliana de 'El programa de Ana Rosa' por las mañanas para comentar 'Supervivientes 2021' y, por las noches, como defensora de Olga Moreno, concursante de este mismo reality.

Una reaparición en la que no solo ha reinado el silencio respecto a todo lo que ha dicho su madre en su serie documental sobre los presuntos malos tratos de su padre y la manipulación que este hizo tanto sobre la propio Rocío Flores como sobre su hermano David, sino que también ha estado marcado por unas duras condiciones impuestas por la joven para aparecer de nuevo en pantalla.

Olga Moreno y Rocío Flores, juntas en la gala 12 de 'GH VIP 7'Olga Moreno y Rocío Flores, juntas en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Tal y como ha podido saber la revista Lecturas, Rocío Flores ha impuesto el veto a varios colaboradores de Telecinco, concretamente a aquellos que han sido muy críticos con su padre desde que comenzó la emisión de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Una baza que la joven sabía que podía jugar al ser en plena emisión de la docu-serie una de las personas más deseadas por el universo Mediaset tras el despido de su padre y la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'.

Antonio David Flores marcado su discurso

Pero no solo las peticiones de la propia colaboradora han marcado su regreso, sino que, además, varios personas de su entorno han estado muy pendientes para que sus apariciones sean lo más cómodas posibles para ella en un momento tan complicado. Por un lado, el mencionado medio asegura que gente de su entorno ha pedido al equipo del programa de Ana Rosa Quintana que cuiden de ella, que la arropen durante las emisiones y que aparezca en pantalla con los colaboradores que ella se sienta más a gusto ya que, tal y como se pudo ver en su primera aparición, el nerviosismo y la tensión podrían apoderarse de ella.

Antonio David Flores besa en la frente a Rocío Flores en la gala 12 de 'GH VIP 7'Antonio David Flores besa en la frente a Rocío Flores en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Por este mismo motivo, también su padre ha estado muy atento de su primera aparición en el debate de 'Supervivientes 2021'. Varias fuentes de la revista asegurando que durante las cuatro hora que duró el programa, Antonio David Flores aprovechó todas las publicidades para hablar con su hija para aconsejarla en todo lo que debía o no decir, así como para darle consejos sobre cómo evitar hablar de las polémicas declaraciones de su madre a través de su serie documental.

Te puede interesar